domingo, 3 de abril de 2016

SoftCrim luchando por la PAZ y la igualdad

En SoftCrim hacemos muchas cosas, algunas mejor y otras peor, pero SIEMPRE intentamos ayudar a la gente, y creo que es eso con lo que debe de quedarse todo el mundo, y si se considera que se ha hecho algo incorrecto, se dice y nosotros nos lo replanteamos y si lo vemos conveniente, cambiamos y mejoramos, pero que sea así, que no sea un te lo digo, me enfado y todo lo que hacéis es para hacer daño, no, por ahí no.


El caso es que en SoftCrim vamos a vender camisetas por una buena causa, las camisetas que vamos a vender son las dos que podéis ver en la imagen superior, Una de ellas es para ayudar a fundaciones de animales y la otra camiseta, para fundaciones que luchan por el fin del maltrato a la mujer.

Si estáis interesados, podéis contactar con el Twitter de SoftCrim, o directamente a su correo (SoftCrimSL@gmail.com), el precio de las camisetas son 10€ si no recuerdo mal, pero por si acaso, podéis preguntar a la gente que se encarga de eso, que lo sabe mejor que yo.

Evidentemente, el dinero va fundaciones, no vamos a quedarnos con nada, ya que la intención es ayudar. Sí, ya veis, somos tan malos, si no habéis dado block a todos nosotros, sobre todo a mí, estáis tardando, que malos somos de verdad.

Hasta la Próxima Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...