sábado, 16 de abril de 2016

Por lo que veo quieres que te vigile en tu intimidad ¿Estás seguro de eso?

La gente es muy descuidada, eso es algo que está claro, y es que a la gente no le suele gustar el tema de estar vigilando cómo está su seguridad en Internet, prefieren tener protegidos los 10 euros que lleva en el bolsillo antes que sus datos que una vez pierdan, nunca podrán recuperar. Y eso de la gente, me sorprende y mucho. Y es que hay gente, organizaciones, etc. que no vigilan si sus sistemas de vídeo-vigilancia o webcams tienen algún fallo de seguridad conocido. o si está publicado en lugares como Shodan.


Y es que como milagrosamente disponía de un poco de tiempo libre antes de irme a dormir, decidí buscar en Shodan dispositivos de vídeo-vigilancia, webcams, etc, etc. y los encontré, y algunas cosas, muy muy llamativas.

Sitios a los que puedes acceder, simplemente pulsando en el botón de login, y puedes ver a por ejemplo, un adolescente estudiando y...bueno, haciendo cosas de adolescente.


Aunque claro ¿Quién no ha querido alguna vez entrar el primero a un StarBucks para ser el primero en conectarse a una red wifi? Seguro que todos, pues bien, puedes encontrar las cámaras de vigilancia y ver si hay mucha o poca gente.


Y lo mejor es cuando puedes disfrutar de Porno amateur gratis, anda que no mola eso, aunque claro, si fuésemos un atacante, podríamos grabar la pantalla a esta pareja en su intimidad y buscarlos por Facebook, buscar a sus amigos y familiares y hacerle chantaje a estas personas diciendo que o hacen X cosa, o dan X dinero o pasan el vídeo a sus familiares y amigos, por esto, es importante controlar cómo de seguro estás, bueno, además de no dejar el ordenador abierto mientras estáis, bueno...ya sabéis.

Hasta la Próxima Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...