lunes, 4 de abril de 2016

La Red Tor puede ser muy muy peligrosa

Hace ya casi 2 años que escribí sobre la Deep Web, y desde que escribí el primer articulo-ya tenía todas las capturas tomadas-. No me volví a meter en Tor hasta hace unos días, y hoy, os voy a contar el porqué no volví a entrar.


El caso es que estaba buscando sitios en Tor para después escribir en esas entradas qué es lo que me encontré, pues estaba encontrando muchas muchas cosas, hasta que di con un sitio en el que tenían grabaciones y vídeos en directo de ejecuciones a personas, y en el momento en el que vi un vídeo en directo de como tiroteaban a una persona, dije que hasta aquí, que no volvía a entrar en la Red Tor(Deep Web) y fue desde ese momento, cuando me marqué a fuego en mi mente, que tenía que usar la Informática para ayudar a gente, ya que en ese momento, mientras vi ese vídeo, no pude hacer nada.

Pero hace unos días, decidí que tenía que meterme en esta red de nuevo para ver qué podía hacer, pues lo hice, así que lo primero que hice fue ver qué sitios seguían disponibles y cuáles no.


Lo primero que vi fue un sitio que seguía teniendo las fotos de las famosas, la verdad es que no me sorprendía nada de nada.


Cómo no, no podía faltar sitios pornográficos, con bastantes vídeos pedófilos. Pero uno que ya ha visto muerte, esto no le sorprende.


El nivel sube, ya que podemos encontrar muchos sitios donde están vendiendo drogas, además en oferta, se ve que la Red Tor se fija en El Corte Inglés y saca sus rebajas de "Ya es primavera", una primavera que para el Corte Inglés es durante todo el año menos en Navidad.


Por todos los que estamos en este mundillo es sabido, que si quieres algo, lo puedes conseguir, el tema es cuánta pasta tengas que gastar, por ejemplo, hay sitios en la Red Tor donde puedes comprar cuentas de Paypal o eBay, claro que también puedes irte a Pastebin y conseguir lo mismo gratis, pero si vas muy sobrado de dinero, primero, dame tu número, y segundo, puedes gastar algo de dinero en conseguir otras cuentas con mucho dinero.


O armas también puedes comprar, es más, esta arma precisamente, fue con la que mataron a la persona a la que vi en ese streaming, me maco mucho ver esa arma. Pero como lo veis, tan sencillo como realizar unas búsquedas y puedes tener todo lo que que quieras si vas bien de pasta claro.


O si quieres ser un inconsciente londinense que no se preocupa por la seguridad, también puedes conseguir pasaportes, siempre que el dinero vaya por delante claro. Evidentemente, como la gente lo publica todo en Internet, puedes pararte a buscar un rato en Internet DNIs, pasaportes de gente que los esté subiendo, que lo encuentras, pero claro quién iba a gastar 30 segundos de su tiempo si en 10 segundos los tienes ya.


También te puedes hacer "de los buenos ingleses" y ser un ciudadano de Estados Unidos. El que no ha conseguido la doble nacionalidad, es porque no quiere,


También puedes conseguir carnets de conducir, esto me puede interesar, que he cumplido los 18 en marzo y necesito un batmovil to flama.


Claro que a alguno se le puede plantear el problema de que no disponga de tanta cantidad de dinero para pagar todo lo que quiere, no hay problema,  porque solamente tienes que ahorrar para comprar tarjetas de crédito clonadas y ale, semana mágica en la Deep Web.


Y manuales, hay a porrillo,  por ejemplo, este me hace mucha gracia, y es un texto que te dice "Cómo sacar información de una persona", y me encanta la parte que os he resaltado que dice "you could be looking for a house and get a twin-bedroom lesbian romper-room".


También puedes aprender a desbloquear puertas, desde luego, que el que no sepa de todo un poco, es porque no se pone y no quiere, porque por información no será.


O el super-conocido C'thulhu, un asesino al que puedes contratar en la Deep Web, y sí, ya lo sé, te preguntarás...que qué precios tiene, pues mira, aquí te los dejo, por si te interesa dejar de ser una persona civilizada.


Lo sé, es carillo, pero todo tiene un precio, convertirse en un descerebrado no es fácil y ni mucho menos barato.


Y ya que me sacáis el tema de descerebrados, en la Red Tor, hay muchos, algunos como este que quiere pastillas para dormir a su ex y embarazarla por traición, yo lo único que espero es que este tío nunca de con mi ex, y menos si tiene esas pastillas, pero claro, mi ex no sé si se preocupa por la seguridad, una lástima, ya que como he dicho mil y seis veces, mi ex me preocupa y mucho.

Si entráis en la Deep Web, debéis tener mucho cuidado, ya que hay muchos lobos esperando si hay algún cordero distraído y puede apurar hasta los huesos, así que si no quieres morir, preocúpate por tu seguridad, y te animo a que entres en Tor y veas si alguien ha publicado tus datos, que te puedes llevar una grata sorpresa.

Hasta la Próxima Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...