jueves, 28 de abril de 2016

Espiar Whatsapp sin desbloquear el móvil

Hay mucha gente interesada en cómo se puede hackear Whatsapp, eso lo noto en algunas peticiones que llegar a hacerme, la gente está interesada en la vida de las personas que tiene a su alrededor, aunque eso no es novedoso, antaño cuando escribías una carta a alguien, no era raro que siempre alguien intentase leer la carta para ver Quién te ha escrito y qué te dice, que es lo que hoy en día con la llegada de Whatsapp, quiere saber la gente.


Aunque lo que voy a contar es bastante sencillo, aún hay gente que o bien no tienen conciencia de que esto les pueda ocurrir, o lo saben, pero no piensan que un día puedan ser afectados por lo que voy a contar, el caso es que hay gente-como mi dulce madre- que en su teléfono móvil no tienen ni patrón ni contraseña ni PIN para desbloquear el dispositivo, solamente se basa en deslizar la pantalla y ya, todo hecho.

Evidentemente, puede que penséis que para espiarle los mensajes de Whatsapp solamente tenemos que deslizar el dedo por la pantalla y darle a la aplicación de Whatsapp, pues no, se pueden ver los mensajes sin necesidad de desbloquear la pantalla, solo necesitas que la víctima tenga al menos un chat sin mirar los mensajes y listo; en un despiste de la víctima oo alguna de las veces que se vaya a beber agua, al baño, etc, solamente tendrías que deslizar hacía abajo la barra de notificaciones y pulsar en el/los chats que tenga sin ver, en este vídeo se muestra mejor.


Así de sencillo es ver las conversaciones de una persona que no se haya preocupado por ponerse un patrón de desbloqueo o PIN, aunque claro, también puedes hackearle el patrón de desbloqueo de su Android. Además puede que mañana os deje una entrada de cómo ver de manera rápida TODOS los mensajes de Whatsapp de una persona, pero si no es mañana, es pasado, pero seguro que lo tendréis.

Hasta la Próxima Malvados!

1 comentario:

  1. Track Mobile Number, Find Whatsapp Number, Report Lost Phone, business directory

    We can give you the details of mobile number of 22 countries of the world along with the name and home address and location of the owner. The list of countries whose mobile number details are available for you is provided below:
    Australia, Bangladesh, Canada, China, Ghana, India, Indonesia, Kenya, Malaysia, Nepal, Norway, Nigeria, Philippines, Poland, Pakistan, Singapore, Saudi Arabia, South Africa, Sri Lanka, United Arab Emirates, United Kingdom, United States.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...