viernes, 29 de abril de 2016

Espiar todas las conversaciones de Whatsapp de una persona en tiempo Récord

Ayer ya comenté cómo espiar el Whatsapp de una persona sin desbloquear el móvil, y claro, puede que si esa persona se ha ido al baño, y además coincide con que no tiene ni patrón ni PIN de desbloqueo, aunque ya sabemos cómo hackear el patrón de desbloqueo de un Android; pero si se ha ido un momento, no creo que tarde tanto como para que una vez hayas hecho todo lo anterior, te de mucho tiempo para mirar todas las conversaciones de esa persona, por ejemplo, tu novia, así que hay que buscarse una forma de ver todas las conversaciones, ya que si se las miramos, es porque estamos celosos de lo que hable, por ejemplo, con el músculitos del gimnasio al que va.


Partimos de la base que ya hemos conseguido acceder a las conversaciones, bien sea porque a la víctima no tiene patrón de desbloqueo o porque lo hemos conocido; dispondremos de poco tiempo antes de que vuelva la víctima del baño, beber agua, terminar de hacer la comida,etc, así que en 1 minuto o menos, vamos a ver todas las conversaciones de Whatsapp de esta persona, por ejemplo, tu novia o tu mujer con un tío cachas.


Lo primero será, en el chat de nuestra novia, mujer,etc, con por ejemplo, el tío cachas, dar en los 3 circulitos de la parte superior derecha, y pulsaremos en "Más", hoy, al igual que ayer, también le tocó a mi dulce madre.


Después escogeremos la opción de "Enviar chat por coreo", ya que no nos vamos a poder parar a revisar toda la conversación en detalle, tenemos poco tiempo antes de que vuelva.


Posteriormente, nos darán la opción de enviar el correo con archivos adjuntos o sin archivos, esto, quiere decir que si escoges la opción de "Adjuntar Archivo(s)", te enviará toda la conversación con todas las fotos, vídeos, los audios,etc, evidentemente, esta opción tarda más que simplemente enviarlo sin archivos adjuntos. Con esto, ya se nos abriría una ventana desde el gestor de correo que hayamos elegido, por ejemplo GMAIL, y tendremos que elegir el destinatario del mensaje, que lógicamente, será a nosotros, yo aquí, me lo he enviado a uno de los correos que suelo usar.


Una vez que se haya enviado el mensaje, ya podemos bloquear el móvil, y estar tranquilos, ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer, tampoco nos ha llevado tanto tiempo ¿no? Ahora tendríamos que irnos a nuestro correo, y veríamos que nos aparecerá un correo recibido con el título "Chat de Whatsapp con [nombre del contacto]".


Como vemos, nos aparece un mensaje por defecto-el cuál tú cuando vayas a enviar el correo con la conversación puedes cambiar, al igual que el título- con normalmente un archivo adjunto, la conversación, en mi caso salen dos-aunque he elegido la opción sin archivos adjuntos- ya que mi madre me envió un contacto, que es el archivo que aparece como "Pepi", pero nosotros tendríamos que descargar el archivo de texto, y podríamos ver todas las conversaciones.


Como veis, hay mucho cariño entre mi madre y yo :P, pero es aquí, donde nosotros podemos ver toda la conversación tranquilamente, sin necesidad de tener el dispositivo de nuestra víctima. Por eso, aunque parezca que estás enganchado al móvil, llévalo contigo siempre encima, hasta en tu casa, que así te evitas ser espiado/a.

Hasta la Próxima Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...