miércoles, 27 de abril de 2016

En las Izquierdas no se preocupan por la seguridad de sus votantes

Mi intención con esta entrada, no es crear polémica, no es influir en el voto de la gente que me lea en las más que seguras futuras elecciones, no; es simplemente informar sobre una serie de errores, a priori "no muy graves" en la web de Izquierda Unida y en la web de Alberto Garzón, una serie de errores que se podrían solucionar fácilmente con un poco de dedicación, unos errores que aunque "no sean muy graves" pueden suponer una perdida de información, tales como usuarios y contraseñas.



Podría decir que los que votan a Izquierda Unida no me caen bien, como hizo "La Pedroche" en una entrevista, pero diciendo lo contrario, diciendo que los que votan al PP, no les cae bien, ojo, un pensamiento bastante bueno, meter a todos en el mismo saco de mierda, un pensamiento lineal, el cual tienen todos los que no saben matemáticas y no saben lógica; esto se debe a la falacia del consecuente, y la falacia del consecuente dice "que si "p" implica "q" y se da "q" entonces es "p"", es decir, "cuando llueve el suelo se moja, el suelo está mojado, ergo ha llovido" no, el suelo puede estar mojado por muchas cosas, por ejemplo porque una señora o señor de la limpieza, ha tirado el cubo con agua sucia al suelo. Pues aquí lo mismo, "La Pedroche" dice algo como que "como el PP, roba, miente, no hacen las cosas bien, entonces sus votantes harán lo mismo y pensarán lo mismo que lo que piensen "su  partido"", no, hay mucha gente que puede votar al PP, ya sea por obligación de sus padres-he visto casos así- o que voten al PP porque consideren que es el "menos malo", aunque no les guste ninguno.


Sobre el criterio de voto que tienen los españoles, aquí os dejo un vídeo de una amiga mía que preguntó por Córdoba,  a quiénes votaron, por qué y a quienes volverían a votar, podéis observar cómo de perdidos está la gente, al menos en Córdoba.

Me gustaría terminar esta parte del "criterio de la Pedroche" con una parte de la entrevista cuando no sé de dónde se saca-porque además en sus vestidas, no le veo bolsillos, bueno, por no ver no le veo la ropa- que las perlas, que si PP, no tiene desperdicio. OJO, NO ME METE CON LA PEDROCHE PORQUE SE VISTA DE UNA MANERA U OTRA, ME METO EN CÓMO RAZONA, ya sabéis que ESTOY LUCHANDO POR LA PAZ Y POR LOS MISMOS DERECHOS PARA HOMBRES Y MUJERES

Centrándonos ahora en el tema principal del post, la web de Izquierda Unida, hace aguas por algunos lugares en los cuales no debería hacer aguas.

Por ejemplo, aunque no nos permitan el acceso, vemos que es un Apache  montado en el Puerto 80, lo que nos va a hacer sospechar de que irá en HTTP en todos los lugares de esta web. Vamos a comprobarlo.


Pues estábamos en lo cierto, vemos como en su web, en lugares donde debes introducir tus credenciales va en HTTP y no en HTTPs usando HSTS, porque imaginaros que están estos señores en el Senado, donde creo recordar que su red wifi era pública y a donde se pueden conectar todos los que quieran, y además sin contraseña-.


Bueno, pues podríamos esperar a que por ejemplo Alberto Garzón entre en la web de Izquierda Unida para robarle el usuario y la contraseña. Además esperemos que en ese caso, no reutilice la misma contraseña para todas las redes sociales y que además use un 2FA, aunque con cosas tan básicas como ésta...


Además se dejan abierto en un robots-aún creerán que en un robots no te ven esas direcciones que el administrador quiere que no todo el mundo vea, con esa mentalidad, un día Hacienda les dirá que han intentado ocultar cosillas para no  tener que declararlas- quiénes son los encargados del mantenimiento de cada cosa. Muy mal.


O peor aún, la web de Alberto Garzón, vemos como va en HTTP también y vulnerable a SQL, lo que yo diga, no se preocupan por la seguridad de sus votantes, y si no se preocupan por la seguridad ¿por qué se van a preocupar? ¿Quién me dice a mí que esta mentalidad de no encargarse de tenerlo todo protegido, de no intentar hacer las cosas bien, no las aplican también a la hora de gobernar? Lo que es seguro, es que la gente está insegura, y aún no se han dado cuenta.

Hasta la Póxima Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...