domingo, 24 de abril de 2016

Desde XML con amor

Hoy, me gustaría narraros unas historia de amor, una historia con un final bastante dramático, esta historia trata sobre una chica, bajita, a la que la gente no suele ver, esta chica cuanto menos es encantadora, por eso gusta a tanta gente, y esta chica un día dio con un escritor de un blog de seguridad informática como este, con un nombre de blog, como este, ese hacker, quiso conocer mejor a esa chica, una chica que se mostraba juguetona.

´
Esta chica era un poco vergonzosa, he de reconocerlo, no le gustaba que nos diésemos la mano en la calle, siempre estaba atenta por si nos miraba alguien que nos conociese, era un bastante tímida, tan tímida, que iba muy tapada para que nadie viese lo que ella no quería que viese nadie.

Conociendo mejor a esta chica, descubrí que era una chica muy interesante, me gustó lo que vi, es más, también pude descubrir que esa chica era muy interesante, tenía muchas cosas que me llamaba la atención, por eso quise revisar todas esas cosas que me llamaban la atención.


Debo decir también, que la cara de esa chica, era preciosa, no dejaría de mirarla nunca, se me caía la baba mirando esa dulce cara que tanto me gustaba, y que en ocasiones, llegaba a hipnotizarme, esa chica era muy guapa, además, su piel era...qué decir de su piel.


Fueron pasando los meses junto a esta chica tan maravillosa, hasta que finalmente, un día en su casa, nos subimos a su habitación, y nos metimos en la "kama" con k, y bueno... ya sabéis, estuvimos ahí por lo menos por lo menos 3 minutos, uno, que lo da todo a esta chica, una chica que le volvía loco, pero que ese día en la "kama" vivió cosas que jamás pensó vivir.

Pero no todo es de color rosa, con el tiempo, nuestra relación se fue gastando, no era la misma chica, notaba que sus ojos no me miraban con el mismo amor que de los primeros meses, pero lo peor, llegó, cuando descubrí, que me fue infiel, se acostó con más de un sever, pero hay que mirar el lado positivo, así ya conocía mejor cómo funcionaba esa chica, para contagiarla con un bonito virus.


Fue un golpe muy duro, no he conseguido reponerme de este obstáculo que la vida colocaba en mitad de mi camino, pero bueno, por lo menos, espero que esta historia de desamor, os ayude por si vosotros tenéis una chica, cuidarla bien, darle todo lo que necesite las 24X7X365 para no perder, a la que puede ser la mujer de tu vida.

Hasta la Próxima Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...