lunes, 28 de marzo de 2016

Viva er Beti manque no Pague

Vanos hoy con un poco de hacking para olvidarnos de tantas cosas malas que hay en este mundo. Sabéis que cada vez que puedo, le dedico un poco de tiempo a buscar en webs a ver si tienen los listings abiertos o ver sus juicy files para ver si se puede sacar algo interesante.

Esto lo suelo hacer porque normalmente si buscas en Google, Bing, etc, no te aparecen todos los documentos, pero incluso utilizando herramientas tampoco tienes todos los documentos. Por eso la experiencia me ha hecho ver que debo rebuscar y después, volver a rebuscar, ya que cada día, hay información nueva, y para hacer una buena auditoria, hay que estar al tanto de toda o sino casi toda la información que sale pública y que es esa información la que finalmente utilizan los malos.


Pero que no os engañe el título, no sé si el Betis paga o no paga, eso se lo dejo a los señores de Hacienda, que cuando se terminen el café, se pondrán a pedir otro café y ya después, ven que es hora de volver a casa, pobres.

Así que como ayer domingo creo que se terminó la Semana Santa, y en Andalucía, donde tiene mayor importancia este acontecimiento es en la Capital de Andalucía, en Sevilla, pues pensé que serían unas buenas risas buscar los listings del Betis, y si os digo la verdad, no tengo ni la menor idea de por qué pensé antes en el Betis que en el propio Sevilla, pero bueno, como sé que Béticos y Sevillistas se llevan tan bien, sé que no les importará que busque los listings de sus vecinos.


Así que había que buscar un poco a ve qué podía encontrar que fuese merecedor de una entrada en el Blog, así que buscando en el baúl de los recuerdos, uUu, después buscando en el mar, en las montañas y en el cielo, fue cuando en el corazón de sus webs, encontré el mapa de los documentos, y como veis, cuando hice la captura ya había abierto unos cuantos.




Y me encontré con muchos documentos, y mirando entre "puntos del día", con lo que podrías ver si de verdad se preocupan por lo que pide la afición, entre "pliegos" , me llamó la atención los documentos llamados "Presupuestos" y "cuentas".


Pues lo abrí y no sé por qué, en el documento que pone cuentas, me aparecen el dinero que invierten en...perdón, en el riñón y cinco cuartos del otro que invierten en su equipo. Y yo que en cuentas me esperaba que me saliesen la tabla del 2, sumas, restas, raíces. Pero volviendo a la tesis principal, esto es interesante para, por ejemplo, ver si en la Declaración de la Renta, pusieron esas cantidades, si pusieron menos, o si directamente no pusieron ninguna, yo sé que declararon todo ese dinero, ya que los equipos de fútbol y sobre todo futbolistas como Xabi Alonso o Messi, declaran todo lo que hay que declarar, ahora, su padre...de eso no estoy tan seguro. Pero bueno, cuando se terminen el trigésimo cuarto, elevado a 64 café de la mañana los señores funcionarios que trabajan en Hacienda, sé que se pondrán a trabajar....uy ¿y esta risa que me acaba de entrar?

P.D: Si esto lo gasta el Real Betis, no quiero imaginar el Tito Floren

Hasta la Próxima Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...