sábado, 5 de marzo de 2016

Sumergido en el mundo de la BIOS

Ya que llega el fin de semana, y muchos no sabréis qué hacer después de la fiesta del viernes o de este mismo sábado noche, yo os voy a regalar algo con lo que entreteneros este finde, algo con lo que me he metido a investigar estas últimas semanas cada vez que terminaba de estudiar para el fucking bachillerato.

Todo empezó cuando por casualidad di con una charla del grande de David Barroso hablando sobre la BIOS, y claro, yo hago normalmente volcado de la BIOS "por si", pero tampoco es que hubiese profundizado nunca en el tema de infecciones de BIOS, con lo que terminada de ver la charla, me puse a investigar.


Así que os aconsejo que profundicéis que cuanto menos es muy curioso. Además a modo de reflexión, deciros que cada vez que veo chalas de hackers, me quedo maravillado con la cantidad de cosas que saben, y me doy cuenta, que todo lo que sé, no es nada.

Hasta la Próxima Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...