martes, 29 de marzo de 2016

¿Me dejas que vea cómo juegas y chateas o uso Shodan?



Normalmente no suelo tener tiempo para ponerme a jugar a videojuegos, que me encantan, sobre todo The Legend of Zelda, que tengo casi todos los videojuegos, pero como digo, no suelo tener tiempo para tirarme un día entero jugando a Zelda, Hearthstone, TCG Pokemon, a sagas de Pokemon, Metal Gear, Batman,etc y etc. Y eso hace que pierda bastante vida social con colegas míos que son tan amantes de los videojuegos como yo. Pero yo como no sea que me ponga a jugar cuando termine de todo a las 2 de la mañana, no hay manera, y evidentemente, tengo que dormir por lo menos algo.

Por eso, y si tengo algo de rato libre, lo cual no suele suceder, pero de vez en cuando se da, veo a gente jugar a este tipo de videojuegos ya sea en Youtube, Twitch o donde sea, sino le dedico 10 minutos a jugar yo mismo.

Pero estaba yo hace unos días y se alinearon todos los planetas para que tuviese un poco de tiempo y dije "¿ Y si directamente busco si hay gente con los VNC abiertos y los veo a ellos jugar en directo sino puedo y me meto yo?".


Así que era tan sencillo como entrar en Don Google y pedir que me lleve al Lord Shodan y me muestre el camino de un jedi, aunque sea un Lord Sith, pero todos amamos a Darth Vaider y al final es más bueno que nadie.


Bueno, sí, este VNC Holandés está muy bien, pero yo lo que quería era buscar a ver si hay gente jugando y puedo informarme de las novedades en videojuegos para socializar. Hay que continuar la búsqueda.


Que sí, que sé que este VNC de Corea es interesante porque este tío tiene el Android Studio descargado, lo que nos puede hacer pensar que es desarrollador o Hacker que lo tiene descargado para auditar mejor las apps de Android, si se da que es lo primero, típico, el programador que se preocupa más del código que de la seguridad, si por consiguiente se da que es lo segundo, que alguien me sujete. Pero no te despistes de tu objetivo, yo venía a ver si hay gente jugando.


A ver, es cierto que los Coreanos son buenos en juegos de estrategia, pero si me sacas servidores VNC de Corea, ponme a un tío que esté jugando, que lo quiero ver yo o carrylearle un poco y que se piense que es un fantasma.


Aquí casi caigo en quedarme mirando a esta persona que estaba en su Facebook y donde se le ve bastante enamorado, pero me di cuenta que se me estaba terminando el tiempo libre y me puse a buscar como loco, hasta que al final, lo encontré.


¿Escucháis eso? es el We are the Champions sonando de fondo, finalmente encontré a un tío jugando, en este caso al League of Legends, pero por desgracia ya sólo me quedaba 1 minuto de tiempo libre y además tampoco me iba a quedar más tiempo espiando, ya que solamente quería invertir ese rato libre en responder a mi pregunta. Y así terminó mi tiempo libre, este es el problema de que te apasione la seguridad, que aprovechas en este mundo hasta 10 míseros minutos en responderte dudas. Me encanta.

Hasta la Próxima Malvados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...