sábado, 12 de marzo de 2016

Los Institutos inseguros, también son de Londres |PARTE 8|

*********************************************************************************
Trinitarios NO se preocupe-lo que encontré en 5 minutos-
Instituto Blas Infante Tampoco se preocupa
Maristas no se preocupa tanto como parece
Góngora no es muy seguro tampoco
Lope de Vega de los más seguros pero aún así inseguro
Salesianos no quiere mucha seguridad
Trinitarios ha sido hackeado por el "diablo"

*********************************************************************************
Hoy mezclo mi guerra personal que tengo con los institutos, con mi guerra personal que tengo que Londres, ya que veo que la cosa no cambia nada, así que estaré aquí siendo sus mayor dolor de muelas.

Y es que me encanta buscar fallos de seguridad sencillos y que puedes encontrar buscando en Google, y más si es a colegios y más si cabe si es a webs de Londres, para demostrarles que las cosas no son como ellos piensan, no, afirmar algo como verdadero o no según lo veas o no, eso es incorrecto, el empirismo se terminó hace tiempo.


Así que vamos a seguir sumando, una de listings, en un sitio londinense que además es una escuela. Y vemos muchas cosas, pero si nos fijamos, vemos que hay un "upnames" que cuento menos, llama la atención.


Y nos encontramos que hay muchos excels, que si nos descargamos, vemos que hay nombres de personas, que vamos a imaginarnos que son los trabajadores, bien, ya tenemos información para realizar un ataque dirigido, un ataque el cual muchas empresas se tragan.

Esta "guerra" es simplemente para que se cambie, solo busco eso, pero no lo ponen fácil, no hay cambios, y en cuanto a seguridad, es importante que haya cambios, por favor, cambiad, sobre todo, los institutos y sitios londinenses.

Hasta la Próxima Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...