jueves, 17 de marzo de 2016

La Historia por la cual NO cerraré el blog |Parte III Repercusión periodística|

Hoy por fin traigo el desenlace de la historia por la cual cerraré el blog, bueno, mejor dicho, la historia por la cual seguiré siendo como soy y no cerraré el blog. Así que vamos con esta tercera y útlima parte titulada "Repercusión periodística", os garantizo que cuanto menos, es sorprendente.

En las dos anteriores pates ya comenté la petición que creó una persona que quería que cerrase el blog por falta de seriedad, en la segunda parte, os comenté mi reacción al conocer dicha petición, y en esta tercera, cómo se lo tomaron medios de comunicación, no todos, algunos que trtan temas de Informática y Seguridad.

Resulta que cuando uno de los medios de comunicación, se enteró de mi reacción a dicha petición, no tardó nada en escribir la noticia, una noticia, que me pasó un conocido a la noche de ese mismo día, y que cuando leí la noticia, no paré de reír.


Este fue el artículo que publicaron en este periódico digital, un artículo que me comparaba con el grande de Albert Einstein, a mí ¡¿Pero estamos locos?! ¡Qué manera de usar el nombre de Einstein en vano! Mi total desacuerdo a este artículo, en el cual me halagan bastante, pero no, soy justo y sincero, y no, no soy el Einstein de la Informática.

¿Por qué dijeron esto?

Sus argumentos son que la foto que adjunté al tweet, era muy parecida a la que le tomaron a Albert Einstein, parece ser que no se han leído que soy el enemigo disparando pan de higo, y que al que intenta reírse de mí, me lo tomo con humor,pero siguieron adelante diciendo que usé la misma expresión que usó Einstein cuando unos periodistas lo acribillaron a fotografías, la historia la conozco, y sí, es cierto que uso la misma expresión y que la foto puede ser pareida, pero no era mi intención, es más, estuve a punto de sacarme la foto sacando morritos. Pero eh, ahí no quedó el artículo, hay más.


Me ponen por las nubes diciendo que tengo la misma capacidad que Einstein, persona a la cual idolatro, y me puede agradar en algún momento, pero ni mucho menos soy como él ni tengo la misma capacidad por Dios.

Así que como conclusión, puedo sacar que la prensa se aburre mucho, llegando a publicar noticias de este tipo, pobre prensa, te están violando.

Hasta la próxima MalvadEinsteners!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...