lunes, 14 de marzo de 2016

La Historía por la cual cerraré el blog |Parte I |

Voy a pasar a contaros una historia que me ha sucedido hace un tiempo, ya que considero que os va a gustar y os va a entretener. Así que esta historia la iré contando en 2 ó 3 entradas, vamos allá.

Todo empezó cuando después de las clases, fui a casa, recuerdo que terminé muy enfadado por las clases, llegué a casa, encendí el ordenador y publiqué en Twitter y Facebook la URL con la entrada del blog, hasta aquí, todo normal.

Pero todo dio un giro, cuando un seguidor me envió una petición de Change.org y me dijo que debía verlo, pues bien, como era la hora de después de comer y ya me había leído mis feeds, lo abrí y me sorprendí con lo que vi.


Me llamó mucho la atención esta petición, ya que pedían que debía cerrar el blog ya que "no era serio", y que a veces, daba toques de humor a las entradas y a los vídeos, y esta persona, consideraba que las entradas y vídeos sobre Seguridad Informática, deben de ser serios, sin bromas, pero no sólo eso.



Esta persona considera que debería cerrar el blog, ya que no doy un toque formal a los posts yendo con el gorro, y en el caso del vídeo sobre "GeoAn" iba con "una especie de bata", por lo que se ve, este tío no se leyó que voy a ser el enemigo disparando pan de higo , es más, a partir de ahora, llevaré el gorro puesto más tiempo, gracias amigo hacker.

Debo decir que esto me cambió el día por completo, ya que esto me lo tomaría de una manera especial, pero yo no sabía que por tomarme este hecho de esa manera, me iba a caer la que me cayó en un momento, y es que esta petición-además de mi sorpresa al ver que lo firmaron 72 personas- me iba a cambiar,desde ese día, mi vida. Pero eso es algo que toca decir en próximas entradas, así que si sentís curiosidad por saber qué sucede, leer las próximas entradas, que aseguro, que os sorprenderán.

Próximamente "La Historía por la que cerraré el blog| Repercusión social|

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...