martes, 15 de marzo de 2016

La Historia de por qué cerraré el blog| Parte II Repercusión social

Hoy voy a continuar con la historia que empecé ayer sobre por qué cerraré el blog, primero de todo es decir que NO cerraré el blog, aunque haya gente que quiera que lo cierre por "falta de seriedad". Y es que en la entrada de hoy, os voy a narrar, cuál fue mi contestación a esta petición, porque respondí, y tanto que respondí.



Respondí "muy enfadado" con un "¡BASTA YA!"....Bueno, vale, no estaba enfadado, me hizo mucha gracia, y como el tío de la petición dijo que tenía que ser más serio, y que no podía llevar un gorro ni ir así vestido porque daba mala imagen, eso miso hice...me puse el gorro, me dejé la camiseta que dice "Rock and Roll nosequémás", y me hice una foto muy serio, sacando la lengua, vamos; más seriedad ya imposible.

Pero quién me iba a decir a mí, que por este tweet, se iba a liar y esta anécdota que he tenido con un hater-lo más seguro es que sea un hater- terminara en periódicos y se diera la noticia a nivel nacional, y si no me equivoco, a nivel europeo, pero, qué mal tiene que estar el periodismo, para poner noticias como esta, y más de la manera que la publicaron, pero esto, ya lo veréis en la tercera parte de esta historia de Por qué cerraré el blog. Espero que os esté entreteniendo de momento, y que os esté haciendo reír, que es la única intención de escribir esta anécdota.

Hasta la Próxima Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...