sábado, 26 de marzo de 2016

Ha sido divertido ANA, pero todo llega a su fin


Lo que os voy a anunciar en esta entrada, fue anunciado por SoftCrim el 19 de este mes, pero yo he tenido que tomarme mi tiempo, he tenido que darle a mi max-age unos cuantos segundos más, porque  o alguien ha usado un Delorean para llevarme a un tiempo en el que el max-age llegase a cero, o han acelerado mi corazón para que toda la masa de mi corazón, convertirla en energía, cumpliendo con E=mc2 para así hacer que explote mi coranzocito y mi cuerpo no sepa configurarse correctamente con las peticiones "Alegría" , y es que sí, la Herramienta ANA,  se ha cancelado, ya no se continuará trabajando en ella.

Y es que lleva unos meses rondando por mi cabeza la canción de Fito y Fitipaldis de Me equivocaría otra vez, porque es que cómo decir que se acabó la función, y es que en todo lo que estábamos trabajando, se tira ahora, todo ese trabajo se perderá en la memoria como lágrimas en la lluvia.


El motivo, porque la persona a la que le dediqué la herramienta y que quería que mi pequeña herramienta, fuese tan perfecta como esa persona, contactó conmigo y me dijo que todo esto le estaba doliendo mucho, así que solamente tenía que decir eso, para que no cambiase el nombre a la herramienta, sino que la herramienta de por sí, la cancelaría, no quiero hacer más daño a esa persona, que quisiera haber querido lo que no he sabido querer, y no habrás perdón o paz para los malvados, así que virgen de la locura, nunca más te voy a rezar, que me he enterado de los pecados que me quieres quitar.

El problema reside en que me jugué a una carta la felicidad, y yo nunca pensé que la pudiera perder, y a la carta también, y es que ya oigo la tormenta, ya la veo venir, derechita hacía aquí, haciendo boom boom boom boom, pero es que si me concedieras un deseo para hacerme feliz, me gustaría cortar todo lo que sobra de mi, y es que ahora sé que el cielo no está lejos, pero nosotros sí, ha sido demasiado tiempo, huyendo conmigo de mí.



Pero tranquilos, toca remar, porque llantos y alegrías que puedas entonar, a remar, no hay límite ni fin ni condición, toca remar y seguir investigando sobre seguridad, que es lo que mantiene mi cabeza ocupada, pensar en seguridad, en física y eso juntarlo con la seguridad, tocaremar y remar.


En cuanto si sacaré otra herramienta, no lo sé, lo dejo en corchete y lo dejo abierto, no sé si las ideas se las pasaré a una empresa con la capacidad para hacer de mi pequeña ANA, la gran herramienta que es, o lo mismo habrá nueva herramienta, no lo sé, lo que sé, es que ahora toca cancelar todo lo pensado, como lo de grabar un vídeo con un chaval bailando el Smoosh Criminal y diciendo "ANA, are you ok?".



Pero supongo que ya lo sabréis, ya sabréis que soy bastante deficiente, pero también me gustaría ser feliz, no tengo cuenta corriente, pero dime, qué puedo hacer por tí.


Hasta la Próxima Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...