jueves, 24 de marzo de 2016

2, Hoy Black Network Hacking cumple 2 años ¡GRACIAS!

Hoy me alegro haceros saber que hace ya 2 años desde que escribiese la primera entrada de este blog, con otro nombre, pero fue la primera entrada, y ya han pasado 347 entradas desde aquel día, pero no son solamente entradas, también son momentos.


Mi intención era escribir un artículo diario, al igual que comenzó a hacer Una Al Día y que ha servido a muchos amantes de la Seguridad a escribir todos los días noticias, técnicas, etc. sobre hacking.

Cierto es que yo lo he intentado ya que supuestamente debería llevar 730 entradas, en cambio, llevo 348,  es decir, que no llevo ni un año de entradas, pero esto, se debe a algo. Para empezar, en verano de 2015, iba a empezar 1º de Bachillerato, y eso, empezó a ocupar más y más tiempo de mí, haciendo que me resultase imposible poder escribir, con lo que pasé de escribir todos los días, a escribir cada vez que podía, aunque eso no significase que estaba dejando a un lado la seguridad y dejase de estudiar seguridad, no; seguía todos los días aprendiendo algo nuevo.

Pero antes de eso, en abril del 2015, concretamente el 13 de abril, me enamoré de una chica, y aaaaaaay, cómo me alteró mi código, esa chica, pudo ejecutar código arbitrario en mi y hacer que perdiese la cabeza, y que mi concentración la perdiese también y quisiera centrárme  solamente en ella. Si os digo la verdad, nunca he conocido a nadie igual, nunca me he enamorado igual, nunca he sentido lo mismo por una persona, esa chica...aaaaaay esa chica "She was a fast machine, She Kept her motor clean, She was the fastes woman that  ever seen" Y ella, sí ella, Shooks me all night long.


Y no exagero cuando digo, que pasé junto a ella, los mejores momentos de mi vida, pero todo tiene un fin, por lo menos todo lo bueno, y cortamos nuestra relación y eso, me afectó, mucho, hasta tal punto que llegué a plantearme seriamente cerrar todas mis redes sociales, cerrar el blog y cancelar todas las charlas que tenía hasta que me apeteciese hablar públicamente, es más, por eso he estado sin escribir desde octubre, porque en octubre de este año pasado 2015, me empecé a plantear cerrar el blog, porque además fue esa persona que por un correo no tan falso, me sentenció a que no la volviese a hablar, y eso, fue lo que casi sentenció mi decisión de cancelar las charlas por mi estado de ánimo tan bajo que tenía.


Y todo porque la relación se terminó ya que salíamos poco a la calle ya que cuando tenía tiempo libre, yo, no quería salr por si me encontraba con gente que me hablase sobre trabajo,etc, casi siempre que salgo, ocurre esto, no exagero. Y me apetecía estar en una casa, tumbado en la cama con la mujer de mi vida, y ya, eso no lo tengo; me puedo tumbar con otra mujer como actualmente, pero no es la mujer de mi vida, y eso, lo sabe ella, así que debo pedir perdón públicamente a mi pareja actual por todo lo que me aguanta, y sobre todo, pedir perdón públicamente a mi ex, la persona por la cual "cada canción que escribo corazón, eres tú el acento" .


Pero tocaba salir adelante como se pudiese, era hora de seguir trabajando en ANA, la que quiero que sea la herramienta más completa que exista y que facilite la seguridad a la gente, y sí, esta herramienta, ANA, está pensada en mi ex, ya que quiero que mi herramienta sea como mi ex, perfecta. Aunque eso en seguridad sé que es muy complicado, pero se intentará.


Y mientras seguía trabajando con ANA, tenía que reanudar las charlas que había cancelado y aceptar nuevas charlas y seguir como hasta ahora y, gracias Informática y gracias a todos vosotros,  por vuestro apoyo y por vuestros mensajes tan positivos, aquí dejo algunos.

Mil gracias a todos, gracias por apoyar el trabajo que realizo, gracias y simplemente gracias a todos los que me leéis desde hace 2 años, y a los nuevos que me leéis desde hace poco tiempo, gracias a todos.



Y ya sabéis, os estoy muy, pero que muy AGRADECIDO.


Hasta la Próxima Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...