martes, 23 de febrero de 2016

Ver la Historia de la seguridad de Webs del Reino Unido, gracias a los listings

Hoy se van a juntar dos de los temas con los que estoy jugando últimamente. Y no son otros que los listings y buscar fallos de seguridad en sitios del Reino Unido, ya que no me gusta mucho la forma que tienen algunas personas de enseñar, bueno, lavar los cerebros.

La búsqueda que hay que hacer en Google es sumamente sencilla para que te aprezcan bastantes sitios con los que entretenerte mirando los listings.

Y uno de los miles de sitios que hay con este fallo, muestra cosas tan interesantes como los fallos de seguridad que han tenido en el pasado.


Con lo que tendríamos que irnos hasta la raíz dejando siempre el .listing.


Y claro, como nos encanta tanto la historia, pues si vemos ese archivo de texto, nos vamos a por él pero sin dudarlo, y de repente, ocurre la magia.



Con lo que tendríamos que ver si siguen teniendo esos fallos, y si siguen teniéndolos, pues decirle "oye ¿no lo habíais arreglado?" o si no, buscar otros fallos, que ya sabemos que esta web, ha tenido fallos a lo largo de su historia.

Esto de que las webs nos digan donde tenemos que atacar o que nos digan lo poco seguras que han sido en el pasado, me encanta, ya que nos hace el trabajo más fácil y ganaremos mucha pasta trabajando muy poco.

Hasta la Próxima Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...