lunes, 1 de febrero de 2016

Saltarse el login en Windows 95 pidiendo ayuda

Esto es algo que se me ocurrió cuando estaba jugando con las aplicaciones Citrix y Terminal Services. Aunque esto está más que descubierto y es más que conocido, aún hay gente afectada con esto.

Y es que cuando no sabes algo, siempre es mejor pedir ayuda y que te ayude alguien que sepa del tema, y quién mejor que tu propio sistema te ayude con lo que quieras hacer, buscar, etc.

La cosa es bastante sencilla, y sobre todo, legal ya que no vamos a realizar fuerza bruta para entrar al sistema, sólo vamos a pedir ayuda.Así que cuando nos encontremos con un sistema Windows 95 y nos pida las credenciales, solo tendríamos que pedir ayuda y esa ayuda, nos la imprimimos y "ya la leeremos" en casa, que ahora tengo a un pivonazo al lado y para una vez que ligo, no me voy a parar a leer.

Pues de ayuda en ayuda y entro en el sistema, así de fácil, sólo tendríamos que elegir la impresora, ayuda, ayuda ayuda...dentro.

Aquí os dejo un vídeo demostrando todo esto para que lo veáis y si no os habéis enterado, os quede mejor explicado.


Hasta  la próxima Malvados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...