jueves, 18 de febrero de 2016

Qué maravillosos a la par que peligrosos son los listings

Ya os dije que últimamente además de estar con los institutos, también me pongo a jugar un poco con los listings, y es que últimamente me están apasionado y mucho; y soy capaz de estar horas y horas de mis horas después de estudiar.


Y es que este listado, es una verdadera belleza, te encuentras cosas bastantes jugosas como ese htaccess, que ya dije lo que podría llegar a mostrar, o ese htpasswds, es todo hermoso al igual que dramático, ya que al fin y al cabo, es un fallo de seguridad de una empresa.


Y podemos irnos a la raíz, simplemente borrando lo que hay justo delante y dejando el .listing,  hasta que nos encontremos con más listados.



Hasta que vemos ese _db_backups, que cuanto menos es curioso y bastante llamativo de meternos y hacernos los sorprendidos con lo que veamos.


Los listings me están llamando mucho la atención últimamente, y es que puedes sacar bastante información con estos listings, y lo mejor es que no has roto ninguna ley, ya que solamente has has buscado en Google.

Hasta la Próxima Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...