viernes, 12 de febrero de 2016

Prometo ser el enemigo disparando Pan de Higo

Lo he contado por activa y pasiva, Rosendo para mí es un referente, pero nunca he llegado a contar cómo ha influido en mi vida Rosendo, y hoy; quiero abrirme ante vosotros, queridos lectores de la Interne´

Rosendo es un grande, por todos es sabido, y yo empecé el contacto con la música de Rosendo gracias a que mi padre tenía puesta la radio y estaba Rosendo, estaban haciendo un recordatorio de su trayectoria, y estaba sonando la canción "sorprendente", y me llamó bastante la atención, sobre todo me quedé cuando dijo "Soy bastante deficiente.Me gustaría ser feliz. No tengo cuenta corriente.Dime, qué puedo hacer por ti. " y eso os juro, marcó mi vida, incluso esa fue la primera frase que le dije a cada colaborador de SoftCrim, y la primera frase que dije en la primera charla que di, aunque los nervios me comían.

Yo cuando escuché esa canción, estaba empezando en este mundillo de la informática, y me quedé con que tenía que ayudar a la gente por la frase de Rosendo de "No tengo cuenta corriente. Dime, qué puedo hacer por ti". Yo en ese momento entendía algo como "No tengo mucho, pero con lo poco que tenga, te voy a ayudar" Y no sé si quiso decir eso exactamente, pero esa filosofía me la sigo aplicando en todos los aspectos de mi vida.

Pero yo había escuchado solo una canción, y ya me marcó, así que me informé sobre Rosendo, sobre su música, sobre su vida, y me enamoró y recuerdo que dije "quiero ser como él".

Una de las cosas que ha marcado mi vida, es cuando leía que mientras que Rosendo trabajaba, ensayaba todos los días para ser un gran músico, y eso, también me lo he aplicado, y más ahora, que estoy en un Bachillerato y no me encuentro, lo que yo quiero, no es bachillerato, porque se ha llevado mucho de mi, y en esta etapa de mi vida, estoy mirando hacia atrás bastante y recordando los orígenes, y por eso me he puesto a escribir todos los días, aunque no vaya a ser esto para siempre, ya que cualquier día pararé porque no tenga tiempo, pero eso sí, el blog, no lo dejaré, tendrá que pasar mucho tiempo para que yo deje este blog.

Pero volviendo a que Rosendo ensayaba todos los días, entonces yo, tenía que estudiar todos los días algo de Informática, y posteriormente, algo de seguridad. Y lo sigo haciendo, y si llega por lo que sea, 1 mes que no escriba en el blog, recordad que no he dejado la seguridad, y ni mucho menos el blog, que sigo aprendiendo todos los días, como Rosendo.

Después escuché la canción de "El tren", y qué decir, es super cañera y me encantó, porque yo he llevado siempre el Rock dentro de mí.

También me llamó mucho la atención de cómo Rosendo dejó Ñu, porque no se entendía con el que mandaba y le decía a Rosendo que "las canciones que traes eran un LEÑO", pues bueno, se va y qué hace, crea un grupo llamado...LEÑO, y esa manera de vivir de Rosendo también me la he aplicado, el nombre de Malvado no es casualidad, aunque no era el alias que tenía en mente, pero eso os lo contaré más adelante, tranquilos.

Y es que en mi etapa en la ESO, a mí, me hicieron Bullying, y una persona que tenía como mi mejor amigo, se enfadó conmigo y trató de hacerme pasar los peores años de mi vida con mis otros compañeros de clase, y así fue, no fui muy querido en mi clase debido a que ese "mejor amigo" empezó a lavar el cerebro de mis compañeros. Este "mejor amigo" intentó hacerme la vida imposible, y sí, lo intentó, pero al igual que Rosendo, me lo tomé con humor y dije "que no me quiere nadie en clase, pues mejor, más tiempo para mis teclas informáticas". No me afectó lo más mínimo lo que decían de mi, al igual que a Rosendo no le afectó que le dijesen que sus letras eran un Leño.

Pero esto no acaba ahí, porque encima, yo me preocupé por la seguridad de un amigo mío-ya sabéis "no tengo cuenta cuenta corriente. Dime, qué puedo hacer para ti"- pero este amigo, se enfadó por lo que hice, que no fue más que preocuparme por su seguridad y decirle los fallos para que los corrigiese, porque al fin y al cabo, era amigo, y me preocupaba por él, pues se enfadó y me llamó de todo, me llamó payaso, capullo y lo que más gracia me hizo, "eres un malvado delincuente", pues nada, ¿Soy un "malvado delincuente"? pues yo abro un blog y empiezo a contar las cosas tan malvadas que hago como delincuente, porque "soy un hacker y "Sí, soy un delincuente. Mi delito es la curiosidad. Mi delito es juzgar a la gente por lo que dice y por lo que piensa, no por lo que parece." gran frase de la película "Hackers piratas informáticos" y que pasaría a ser El Manifiesto de los Hackers. Así empezó las andaduras por este blog, y sí, ese chaval no era otro que rafa1. Así me marcó, tanto como en ese momento empecé "a ser el enemigo, disparando Pan de Higo" la canción que más me ha marcado de Rosendo.


Y esto, está en mi mente hoy en día más que nunca, porque "viviré como desplante, apretando y to palante, no se me podrá aguantar. Vaya risa que me dan, piensan que estoy anormal. Pero mira que fatalidad, 1, 2, 3 y ya no están". Pero con cuidado, porque puede "que no haya un dios que te soporte".


Y es que tanto la canción de Rosendo de "a la sombra de una mentira" tanto como la de Pan de Higo,  están en mi cabeza, porque quiero ser ese enemigo, pero recuerdo que " a la sombra de una mentira moriré", porque lo que hay gente creyendo que es verdad, no lo es, y lo que parece mentira, resulta ser verdad. Esta entrada es para abrirme a vosotros, y es que lo he pasado bastante mal, y todo debido a que mi primera novia me dejó hace unos meses, y ha sido una cosa que me ha dolido bastante, pero recordad " a la sombra de una mentira moriré" y lo que parece verdad no lo es, y lo que parece mentira, resulta que no lo es, frase mía.


Pero también está en mi mente "El roce de tu cuerpo" "Me dan miedo las noches" de los grandes de Platero y Tú. Y esto es debido a esto último de mi primera pareja, intento ser el enemigo disparando Pan de Higo, pero con ella no puedo, fueron demasiados buenos momentos.



Y es que para completar la historia de mi gorro, hace que os hable del gran Fito Cabrales y su gorra. A este grupo lo conocí una vez que vi que se subió este hombrecillo a un escenario con Rosendo, y vi su gorra, y dije "sí, para la seguridad Informática voy a usar gorro", al igual que Fito usa gorra. Después descubrí que ya hay un Hacker super conocido usando gorro, pero yo "quiero ser el enemigo disparando Pan de Higo" nadie me va a cambiar, voy a ser fiel a mi historia y a mi estilo, auqnue tenga que escuchar cosas de "te copias de" es lo que he elegido no hay razón para cambiar de opinión, cuando se rompe en pedazos", y de paso, aprendo del que para mí, es el mejor hacker sin duda, el gran hombre del gorro, Chema Alonso.

Por eso "recuerdo el roce de su cuerpo junto a mi", ya que con mi primera pareja, han sido demasiados buenos momentos, por lo menos para mí. Y recuerdo muchas cosas, como cuando dijo "salido" a mi Rosendo, cuando le dije unas frases de su canción Agradecido, que dice "No te lo pienses más, baja la guardia y mira atrás"...cierto que si dices solo eso, tiendes a pensar mal, pero no, no va sombre eso, es un temazo, y su "Agradecido" es la canción que más me ha marcado junto a "Pan de Higo".


Y esta canción, me la apliqué el tiempo que estuve con mi primera pareja y me la aplico con mi pareja de ahora, aunque la de ahora, no es como la primera, y eso, lo sabe ella, dicho por mi. Yo con mi primera novia pensé siempre en  "Si fuera yo capaz de conseguir ,tenerte alguna vez entretenido, hacerte por lo menos sonreír, prometo estarte agradecido". De ahí que haga tanto hincapié en la sonrisa, en estar agradecido a todos.

Para terminar, decir que todo el mundo que me conoce de primeras, se cree que soy un tipo muy serio, y muy triste siempre, ese es mi aspecto, con el gorro y la barba que he decido que ambos, sean mi toque especial. Pero recordad lo que dice Rosendo "No pienses que estoy muy triste, si no me ves sonreír"


"No sé si estoy en lo cierto, pero lo cierto es que estoy aquí" sé que Rosendo "es mi artista preferido, déjame tenerte junto a mí" y esto es a Rosendo y a quien no es Rosendo, a esa persona especial a la que aunque esté enfadada conmigo, yo le estoy muy AGRADECIDO por hacerme tan feliz durante tanto tiempo, aunque ahora el no sentir "el roce de su cuerpo" duela, pero "y si duele que duela, viva la revolución".

Así que os dejo de la dar la turra mis amigos saturnios. yo seguiré siendo "el centinela de mi configuración. Y si duele que duela ¡viva la revolución!". os dejo con el póster de Rosendo que tengo en mi cuarto, para algo es quien me ha definido. Y tú, si tú, ya me conoces algo mejor, ahora las valoraciones sobre mí, quedan en ti, tú piensas si crees que soy bueno, o soy malo, y sea cual sea tu opinión, yo seguiré SIENDO EL ENEMIGO DISPARANDO PAN DE HIGO.  Pero sea cual sea tu opinión, prometo estarte agradecido, por leerme, por estar ahí, y a ti, te estoy agradecido, gracias por aguantarme con más virtudes que defectos, gracias por hacerme tan feliz, me quedo con lo único que tienes, lo bueno, es lo que te mereces, y recuerda que pase lo que pase, seguirás siendo especial y te guardo muy dentro de mi, no guardo rencor, a ti no, porque eres especial para este malvado de gorro y barba, que parece un vagabundo, pero recuerda también que
No tengo cuenta corriente. Dime, qué puedo hacer por ti


Déjame que pose para ti, 
eres tú mi artista preferido. 
Déjame tenerte junto a mí, 
prometo estarte agradecido, 
prometo estarte agradecido. 

Si fuera yo capaz de conseguir 
tenerte alguna vez entretenido, 
hacerte por lo menos sonreír, 
prometo estarte agradecido, 
prometo estarte agradecido. 

No te lo pienses más, 
baja la guardia y mira atrás. 
Nadie te va a alcanzar, 
no tienes rival, 
no tienes rival. 

Me paso el tiempo viéndote venir 
y pasas a mi lado distraído. 
Si dejas que camine tras de ti 
prometo estarte agradecido, 
prometo estarte agradecido. 

Te tengo tantas cosas que decir 
y tú como si no fuera contigo. 
La historia se repite y aun así 
prometo estarte agradecido, 
prometo estarte agradecido. 

No te lo pienses más, 
baja la guardia y mira atrás. 
Nadie te va a alcanzar, 
no tienes rival, 
no tienes rival. 

Déjame que pose para ti, 
eres tú mi artista preferido. 
Déjame tenerte junto a mí, 
prometo estarte agradecido, 
prometo estarte agradecido, 
prometo estarte agradecido.

Hasta la próxima Malvados!

sois las musas que inspira la ambición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...