viernes, 19 de febrero de 2016

Encontrar contraseñas por defecto de apps del Google Play

Como todas las parejas,  yo hablo con la mía todos los días y resulta que de repente mi novia me dijo textualmente: "me he descargado una app muy de informático para acercarme a lo que tú haces". Y me pasó una captura de la App que se descargó.


Aún no sé por qué coño se ha descargado esta app, pero lo hizo, no sé si fue por que le hizo gracia la imagen de la zarpa de un oso o qué, pero lo hizo.


Y me puse a mirar un poco de qué iba esta app porque os soy sincero, no tenía ni puta idea, así que vi que había 100 mil descargas, con lo que es una "app famosa" y jugando y jugando, buscando y buscando, acabé en Shodan.


 Y me metí en los diferentes resultados que salían, hasta que llegué a este.


Toma ya, con una password por defecto, así que si me la está poniendo ahí es porque quiere que entre, así que no es delito, tengo invitación.


Y como se puede ver, podemos ver los mensajes, los mails, las fotos de la cámara, etc. ¿Quién dijo miedo? Por lo demás, la gente sigue como siempre, teniendo una moral muy relajada, y claro, pasa lo que pasa.

Hasta la Próxima Malvados! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...