miércoles, 3 de febrero de 2016

Deja OWNED a tu empresa usando Metasploit

Una de las herramientas que tienes que tener sí o sí es Metasploit si quieres estar en este mundillo. Metasploit es una herramienta bastante buena para el pentesting. Y podrías tener acceso a la máquina de una víctima, mirar en sus directorios, y descargarnos archivos que puedan ser confidenciales para el individuo o la empresa.

Esto es simplemente estudiarlo, practicar y armarte de paciencia por si alguna práctica no te termina de salir, no hay otra, esto es la informática; saber sobre todo y  aplicarlo, esta es la única manera.

Aún así, os dejo un vídeo de una charla de Pablo González en la cual explica todo esto que he comentado con un caso real de un empresario el cual tenía un trabajador cabreado con su empresa y le sacó todo lo que pudo.

Si eres empresario, debes tener cuidado con lo que se trata en este vídeo si no quieres tener fuga de información. Además de controlar a tus trabajadores y tener buenos sistemas de seguridad. También, en lo que explica, se ve cómo esa organización aún usa Windows XP, y esto lo digo porque hay gente que aún se asombra cuando dices que hay gente que usa el Windows 95, gente desactualiza hay, y a montones.

Hasta la próxima Malvados!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...