domingo, 14 de febrero de 2016

20.000 usuarios del FBI hackeados

El martes por la mañana mientras estaba en clase, me enteré de esta noticia, y estaba ansiosos por llegar a casa y leerla con más detalle, y al llegar a casa, confirmé lo que me esperaba.

El caso es que un hacktivista ha hackeado por motivos ideológicos al FBI, haciendo uso de un Spear Phishing, sí, por lo que se ve los señores del FBI no se leyeron mi artículo para que cada uno comprobase si era más o menos sencillo realizar un Phishing a su empresa.

El caso es que si queréis ver las credenciales solamente tenéis que entrar aquí 


Y os encontraréis los datos cifrados, pero tranquilos, solamente tenéis que escribir la contraseña "lol" y veréis todos los datos.


Como veis se confirma lo que he dicho ya más de una vez lo de que no hace falta buscar fallos de seguridad muy complejos, que con simples fugas de información como dejarse documentos ofimáticos sin limpiar metadatos e ir encontrando direcciones de correo electrónico e ir haciéndoles el Phishing a cada uno.



Ya sabéis, debéis proteger todo lo posible información vuestra o de vuestra empresa, que ya se ve cómo a gracias a simples fugas de información, se puede hacer mucho mucho daño.

Hasta la próxima Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...