viernes, 22 de enero de 2016

Google busca con quién te acuestas

Internet es un sitio maravilloso donde puede entrar cualquier persona. Y claro, hay algunos que les gusta un pelín mentir más de lo normal para quedar de tíos guays.

Qué pasa, que si sabes un poco de seguridad, no digo mucho eh, un poco, saber seguridad nivel encender un ordenador, pues estas mentiras las puedes pillar muy fácilmente, ya que lo único que necesitas es a Don Google.

Y es que evidentemente en Internet te puedes encontrar a cualquier personas que sus virtudes y defectos, en cambio, si te conectas a Twitter...eso es un mercado de fichas para hombres y mujeres que se empiezan a tirar fichas para ligar con el primero que vean. Y si hay alguno que está a dos velas, pues simplemente le da a su vida un toque de "ser un fantasma" y presumir de que esté con una "buena moza", como es el caso que os voy a contar hoy.

El caso es que en Twitter me encontré con un tío que decía que estaba pasando el rato con una buena mujer, y adjuntó una foto para "demostrarlo".



La foto que subió este individuo es la que os he dejado. Claro, si hay alguno que se cree todo lo que sus ojos ven, esto se lo a de creer- porque hay muchos que ante lo que ven, se lo creen y ya asumen que eso es verdad o es mentira, según como les dé a esas personas, según el azar-. Pero claro, un ser superior no se puede quedar ahí, investiga, razona y después ya saca unas conclusiones; así que, vamos a descargar la foto, y vamos a buscar esta foto en Google.



Y vemos que hay 35 resultados de la misma foto...oye 35 resultados DE LA MISMA FOTO QUE LA QUE PUSO EL TÍO EN EL TWEET son muchos resultados, así que podemos decir que....FANTASMA DETECTED.

Ya sabéis, no os creáis nada de lo que veis, en cambio si usáis la razón, os podréis creer algo más.

Hasta la próxima, Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...