miércoles, 27 de enero de 2016

Espiar el móvil de una persona en menos de 5 minutos

Sí, en menos de 5 minutos puedes espiar las fotos, vídeos, mensajes, todo lo que tenga en el móvil. Y para eso sólo vas a necesitar tener acceso al teléfono, un programita, y un cable USB o una conexión WIFI.

Claro, diréis todos, si tienes acceso al teléfono, para eso vas y miras todo lo que necesites. En gran parte os doy la razón, pero recordar, que si el tío o tía está delante tuya, no creo que te deje mirar mucho si tiene algo que no quiere que veas. A mayores, tendrías que desbloquear el móvil con su patrón o PIN -en el caso de que lo tuviese-. Y yo os voy a contar cómo acceder a sus contactos, fotos, vídeos, bases de datos de Whatsapp, mensajes, todo; sin desbloquear.


La cosa es tan sencilla como enchufar el dispositivo móvil de la víctima en tu PC. Y aquí entra la ingeniería social que cada uno pueda realizar. Imagínate que le dices a tu pareja, que no te fías de si te está poniendo los cuernos y haces lo que muchas veces me piden, porque no entienden que soy Hacker , no un ciber-delincuente. Pues vas y le dices, yo que sé, algo cómo "cariño, tienes poca batería en el móvil, deja enchufa el móvil en el PC" y así la víctima dice " ostía que tío más enrollado", o que se va al baño, y deja el móvil sin bloquear, pues simplemente teniendo Wifi, lo puedes conectar mediante wifi, así cuando vuelva, no ve que tienes acceso al teléfono.

Y cómo vemos en la primera foto, lo que se puede ver, es mucho.




Y como podemos ver en las capturas, podemos sacar los contactos y llamar al hijo puta que se cepilla a tu pareja, descargarnos las fotos, sacar los audios, vídeos,etc. Y la víctima o bien si no está, ojos que no ven, corazón que no siente, o bien si " es de fiar", pues se pensará que simplemente estás jugando con el ordenador.

Así, que cuidado con dónde enchufáis vuestro dispositivo, que os puede salir muy muy caro; además, no os fiéis de nadie, el enemigo está al lado tuya y pasa desapercibido.

Hasta la próxima Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...