viernes, 13 de noviembre de 2015

UN BOMBAZO EN BREVES

Sé que no estoy escribiendo mucho en el blog últimamente, y que muchos me echáis de menos. Bueno, este artículo es simplemente para relajaros, no he dejado de estudiar de manera autodidacta Informática ni nada por el estilo, es solo que estoy ocupado con estudios, proyectos y mil cosas más que iré anunciando poco a poco.

Una de esas cosas con las que estoy liado, es esto.


Sí, es un libro, mi primer libro, el cual trata sobre seguridad informática...¡Y MUCHO MÁS! Por eso que no pueda escribir mucho por aquí.

Si queréis el libro, solo tenéis que esperar un poco a que lo termine, puede que la semana que viene lo tenga ya, o a finales de mes. Es un libro cortito, fácil de leer y comprender para cualquiera. Ah, y se me olvidaba...GRATIS. Sí, en cuanto lo termine lo subiré a cualquier servidor y os dejaré el enlace en un post futuro. Hago esto porque para mí, en los libros hay conocimientos y los conocimientos deben ser gratis y accesibles para cualquiera. Ha habido 2-3 editoriales que querían publicarlo, pero yo me he negado a que os tengáis que gastar un solo duro en mi.

Mi intención con este libro, es que queden claros algunos conocimientos básicos, y que lo pueda entender hasta un niño pequeño. De ahí que esté tardando tanto, mirando cómo explicarlo para que quede claro.

Así que nada, a esperar un poco. Además con todo esto, hace poco me hicieron una entrevista, la cual también dejaré por aquí en cuanto pueda. Estoy que no paro.

Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...