sábado, 11 de julio de 2015

Famosete, eres un mentirosete



Internet, que un día nos lo puede dar todo y otro día puede ser nuestro mayor enemigo-si no lo usas correctamente-. Porque ya sabéis que subir algo a Internet es sumamente fácil, pero eliminarlo es más difícil que Batman deje de ver al fantasma del Joker en el videojuego nuevo de Batman.

Imaginaros que sacan un programa de concurso de animales y que dicen sus jurados que ellos no maltratan ni promueven el maltrato. Un jurado que entiende de animales por supuesto. Un jurado formado por una cantante, un grupo de música de dos personas, una actriz y un amaestrador de caballos, que por lo que se ve no sabe que un plató no es lugar para animales -notese la ironía respecto al jurado entendido-.

Pero sí quedaría bastante mal que una cantante diga que está en contra del maltrato...o es más que diga que no comparte un vídeo que no ha visto y acusa a Frank Cuesta de terminar el vídeo con mensajes buscando la libertad de su mujer, cuándo eso no lo ha dicho en ningún momento del vídeo.


Y claro, qué mal quedaría un famoso que dice estar en contra del maltrato animal y después se ve que va a corridas de toros, ya sabéis, eso que en España se le llama arte a torturar a un animal hasta la muerte(y después nos preguntamos que porqué vamos como vamos). Pero obviamente, todos los famosos tienen un control máximo de lo que publican en sus redes sociales, porque sería una lástima que con herramientas para ver lo que se indexa en Google, se descubriera que en realidad está a favor del maltrato ya que paga entradas para ver "arte".



Pero no, a los famosos esto no les pasa, porque sino demostrarían el poco intelecto que tienen, aunque claro, la mayoría usan sus flamantes iPhones, y los "cacharros" de Apple están fabricados para gente con mentalidad de 3 años, para que cualquiera sepa usarlo -usar y dominar, son cosas MUY diferentes- ya sabéis los que dicen la gente de Blizzard ¿no? "FÁCIL DE USAR, DIFÍCIL DE DOMINAR" . Y claro, si algún que otro famosete es un poco despistadete con sus redes sociales, después pasa lo que pasa.


Y después claro, todo esto se lo podríamos echar en cara a nuestros famosetes que tanto usan las redes sociales pero que a la vez son muy pocos atentos con ellas. Se lo podemos reportar, porque nuestros famosos saben que si son personas conocidas, van a estar al frente de críticas si hacen algo mal; esto ellos lo saben, por eso no se enfadan si se lo decimos.


Como molan las redes sociales, se pilla antes a un famoso que a un cojo...wait...así no era creo.

Hasta el próximo post!

Actualización:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...