sábado, 2 de mayo de 2015

Si EL PAÍS apesta, el ABC ahora también

Mira que hay un periódico que me gusta poco como es El País, pero es que parece que los periodistas "saben mucho" de periodismo, pero lo de lo que es pensar poco.

                                                                                                                                                                       Pero es que ayer saltó la noticia del hackeo del ABC.   Todos los usuarios y contraseñas de muchos de los trabajadores del ABC se han publicado en Pastebin    . No me ha dado tiempo a informarme muy bien de lo ocurrido y del cómo se ha realizado, pero yo apuesto a por algo como lo ocurrido con las famosas  . El tema podría ser tan sencillo como enviarles un mail diciendo que deben cambiar su contraseña de alguna de las redes sociales, algo parecido a lo que hice a los que me estaban ayudando con SoftCrim   Y así de fácil es sacar una contraseña de esa manera, así que simplemente es el mismo correo a todos los trabajadores de ABC y ya a ver quién pica en el anzuelo.




Otra forma es hacer un Man In the Middle, cosa que he explicado bastante en este blog, a todos los trabajadores de ABC, pero eso lo veo más complicado.



Hasta el próximo post








                                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...