viernes, 3 de abril de 2015

Las Llamadas de Whatsapp ¿Son Malas?

El otro día, hablando con compañeros de clase, salió el tema tan novedoso de "LAS LLAMADAS GRATIS DE WHATSAPP". Y claro, este tema novedoso lleva a muchos rumores y comentarios de mucha gente. Y uno de los rumores que he oído hace poco es el de "LAS LLAMADAS GRATIS DE WHATSAPP SON MALAS, TE METEN VIRUS EN TU MÓVIL", pero cómo en ese momento, mi tiempo era escaso por los exámenes finales no hice mucho caso...aunque eso se quedó en mi cabecita.

Y resulta que el "viernes de Dolores", con mis vacaciones de semana Santa, un amigo me comentó por Twitter "Malvado, ¿Es verdad que con las llamadas gratis de Whatsapp te pueden meter virus?", y cómo en mis vacaciones, tenía ya tiempo, decidí investigar sobre ese tema para darle una explicación, es más, se la he dado hace 10 minutos.

Pero primero, debería empezar por la parte en la que menciono que hay webs-que si  las buscas ahora con tus navegadores, te marcan que es un sitio de Phishing- te VENDEN que podrás llamar por Whatsapp gracias a su bonita web, pero primero...invita a más corderos para que me pueda forrar.



Y cuando empecé a investigar sobre esto, miré su código fuente, y me encontré un script "muy bonito", pero que mala pata la mía, que no hice captura de lo que me encontré, e intentando buscarlo hoy...esto es lo que me encontré.


Por lo que se ve, "han tirado del cable", o directamente, los han "baneado", así que he tenido que preguntar si alguien tenía capturas del código fuente de este sitio-que tienen fe y dicen que vuelva pronto, que volverán para seguir estafando- por Twitter, hasta que un buen samaritano me la ha pasado y he encontrado el parte del script.


Y eso, estos rumores han llegado de un mal entendimiento de lo ocurrido, donde "te pueden meter algo malo", es si te metes en los links que pasan en mensajes como "Tío, mira como mola esta web, que te da las llamadas gratis del Whatsapp sin que nadie te llame antes, que no tienes amigos y nadie te va a llamar...Ah, y envía este mensaje a 10 personas más, o la niña de la curva te matará esta noche mientras duermes con su Motorola dynaTAC 8000X"

Eso ha sido todo por hoy, ya puedo seguir tocándome la barriga mientras disfruto de mis cortas vacaciones

1 comentario:

  1. Muchas veces tenemos problemas por encontrarnos con altos costos incluidos en las facturaciones de nuestros Prefijos telefónicos internacionales, algo que nos hace sentir deseperados, pero para eso existen los consejos para ahorrar llamando al extranjero.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...