viernes, 9 de enero de 2015

Ten cuidado con tu iPhone, que es caro

Como ya os dije, trataré de subir posts cada vez que pueda, aunque lo mismo me animo a subir uno cada semana, y que sean los viernes, aunque no digo nada que esta vez quiero cumplirlo hasta mis últimos días.

Este post es algo sencillito, ya que estoy con os estudios y SoftCrim que estoy desbordado, ya haré un vídeo y escribiré un posts de porqué me voy a tomar con más tranquilidad el Blog y subiré post cuando me vea que puedo subir un bue artículo.

Lo de hoy es algo sencillo pero que no todo el mundo conoce, hoy voy a hablar de un problema bastante significativo y que ocurre en iPhone...porque os tenéis que quitar eso de que Apple es más seguro que los Windows, al contrario, seguramente Windows tiene más medidas de seguridad que cualquier otro. El fallo es conocido y ya he hablado algo sobre esto por aquí pero muy breve. Si tienes un iPhone, ten cuidado que nadie te lo tome prestado un segundo y TENIÉNDOLO BLOQUEADO trate de usar Siri...y lo acabe consiguiendo, porque entonces podría preguntar algo como..."¿Quién soy?" y Siri tan listo te conteste con "Pues eres Fulano, con este correo y este número de teléfono" porque entonces podría irse a su dispositivo móvil o su ordenador y si la cuenta de correo que le ha salido es Gmail o Hotmail, podría tipear el correo y dar en "He olvidado mi contraseña" y ya diga "mándalo al SMS.

Figura 1: Enviar código al SMS
Y si tiene la Previsualización de mensajes en su iPhone "to flama"  pues...

Figura 2: Mira el código con todo Bloqueado
Y...TACHAM!!! Y todo esto con el terminal bloqueado todo el rato, supongo que lo que tengáis esto, desactivaréis Siri cuando vuestro móvil esté bloqueado y las previsualizaciones les diréis..."JOPO DE AQUÍ"

Por último decir si os está gustando esto de que suba post cada vez que pueda en vez de uno diario, cosa que ahora mismo para mí, sería imposible, lo mismo lo intento de nuevo en verano, pero de momento no. También decir que este respiro del Blog me está viniendo y sentando muy bien, aunque sigo estudiando Seguridad cada vez que puedo. Gracias por leer el Blog.

Hasta la Próxima Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...