sábado, 13 de diciembre de 2014

Ya sí ¿Adios al Blog?

Ahora que parece que tengo algo más de tiempo, he estado pensando bastante; y lo que se me ha pasado por la cabeza esta vez no me gusta mucho pero, creo que será lo mejor; lo siento, pero he estado pensando que será mejor que deje de escribir en el Blog durante un tiempo. He estado ensando esto porque se que voy a tener poco tiempo a partir del 2015 y porque quiero daros lo mejor, por eso voy a aprender bastante y os iré contando cómo me va, técnicas hacking que vaya conociendo y aprendiendo, coñas,etc

Eso ha sido uno de los factores principales, el que no estoy contento del todo con los postt que escribo porque me saben a poco, muchas veces estoy escribiendo un post o he grabado y editado un vídeo y lo tengo terminado y no me gusta el resultado y lo suprimo. Porque quiero que cada día tengáis algo mejor que el día anterior, pero es muy muy difícil; y esta faceta mía me pone de los nervios. Por eso voy a ir aprendiendo poco a poco más sobre este mundo que es la Informática y poder escribiros post realmentes buenos-espero yo-.

Pero no voy a desaparecer, me vais a tener ahora en Youtube en el que os dejaré un vídeo a la semana más o menos. No me vais a perder de vista ni un momento, y en Youtube puede que haga como algún Sketch de algún post, en ello estoy pensando ya.

Y con todo esto sólo me falta despedirme del Blog hasta no sé bien cuando, pero volveré con posts cada mes o cada dos semanas; pero no sé bien del todo todavía. Pero tengo que daros las GRACIAS a todos y estar AGRADECIDO con vosotros.


Hasta la Próxima Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...