lunes, 8 de diciembre de 2014

Preséntate diciéndome tu contraseña

El siguiente hecho es totalmente verídico, es más, estoy pensando hacer un vídeo para mi canal de Youtube-dónde os tenéis que suscribir para pasarlo guaporramente- en forma de sketch. el post de hoy es cortito porque estoy también muy saturado de muchas cosas que tengo que hacer en estos próximos 10-12 días.

El caso es que a un conocido mío, le ocurrió lo que fuese en el móvil y no se le conectaba a Internet, por eso acudió a mí para ver si sabía qué le podía pasar y si lo podía solucionar. Os lo cuento en forma de diálogo ahora:

-Cliente: Hola Malvado, ¿puedes solucionarme lo que te dije ayer?
-Malvado: A ver, muéstrame el terminal si lo puedo ojear a sí un poco a ver qué le pasa
-Cliente: Pues mira, que no se conecta a Internet, bueno se me olvidad, la contraseña es "noospongolacontraseñanimuerto"
-Malvado: Okay baby
-Cliente: Es que no puedo conectarme
-Malvado: ¿Has probado en pulsar donde pone conectar?
-Cliente ¡Ostia que se me había pasado eso, por eso no se conectaba!

El tema ya no es que se le hubiese pasado pulsar en conectar, el tema es que ha ido diciendo así libremente y en mitad de la calle cual es su contraseña, lo que podría a ver ocurrido es que si yo fuese más malvado de lo que soy, podría robarle el móvil en otro momento y entrar ya que me sé la contraseña, o que la haya escuchado un ladrón y haga lo propio. Esto es como decir por megáfono cuál es tu cuenta bancaria y que tienes mucho dinero, algo malo puede ocurrir. Así que tened cuidado dónde y con quién habláis.

Hasta la Próxima Malvados!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...