sábado, 6 de diciembre de 2014

Las novedades Malvadas

Figura 1: Las novedades Malvadas

Traigo muchas novedades, por eso que haya estado tan ocupado estos meses, pero estaba preparando cosas hasta febrero, pero el caso es que una de las novedades que traigo es que me meteré más en profundidad en el mundo Youtube, subiendo gameplays-que sabéis que a mí no me gustan mucho los juegos- y cualquier vídeo que se me ocurra, además de muchas novedades para SoftCrim, para el propio Blog, pero hoy comentar la novedad del Youtube.


1º Subiré vídeos sobre las noticias que vea que pueden ser interesantes en cuanto a Seguridad, aunque a primera vista no tengan mucha pinta de tener nada que ver con la Seguridad.

2º Gameplays. Esto es novedoso para mí, porque yo he jugado muy muy poco a juegos de los que se llevan ahora, pero lo intentaré también

3º Lo que me pidáis que pueda ser interesante. Cualquier tema que os parezca de interés lo iré subiendo, además todo aquel que me haga esas recomendaciones, le haré una especial alusión en el vídeo-siempre que quiera este- para que también podáis ganar algo de suscriptores, aunque no muchos que yo tampoco tengo una gran cantidad de ellos.

Dicho esto, solo me cabe decir que no me voy a tomar Youtube como un trabajo ni para ganar dinero ni nada, es simplemente para divertirme también un poco y experimentar, tengo bastante claro que lo mío es la Seguridad Informática y no tengo idea de dedicarme a la Animación 3D ni nada del estilo-aunque nunca se sabe en este mundo tal y como van las cosas-.

Hasta la Próxima Malvados, un HandShake amistoso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...