martes, 9 de diciembre de 2014

Grandes dictadores que me joden

Creo que me vais conociendo algo más cada vez que escribo aquí en el Blog, por eso no sé si todavía conocéis una faceta mía-o un pecado, depende quién lo mire- y es que yo no me callo la boca, si hay algo que no me parece correcto lo digo, sea a quién sea, no soy hipócrita; y es que esta mierda de sociedad nos está agraviando bastante, y es ese miedo a fallar. Yo no tengo ningún miedo a fallar-aunque algún iluminado piense que sí- yo si tengo que hacer algo lo haré lo mejor que pueda, que para el perder el tiempo ya habrá ocasión, y si cometo un fallo trato de aprender de él y no cometerlo más, o por lo menos intentarlo. Pero esto es algo que se está perdiendo y que la gente está perdiendo por esta mierda de sociedad que castiga lo que haces si no le parece correcto, por eso que mucha gente se calle de algo que no llega a ser justo, que no es correcto,etc. A alguien “que tiene más poder”, y esto me parece lamentable, porque después estos grandes dictadores son los que nos engañan diciendo “que lo hacen por nuestro bien y que lo único que quieren es que avancemos y aprendamos” UNA PUTA MIERDA CHAVAL. Y esto es algo de lo que no me caracterizo, si hay algo que no veo bien, injusto, erróneo,etc. Lo digo y no me callo, de ahí que me haya llevado muchas ostias a lo largo de mi vida, muchas ostias me las he llevado injustamente y solo porque estos dictadores de mierda lo veían “correcto” o porque les salía de la misma punta de la po…Esto es uno de los posts que no esperaba que pudiesen acabar aquí en este Blog nunca, pero finalmente esto es así; yo también me enfado de vez en cuando, trato de no expresar mis enfados aquí nunca, pero uno no es de piedra, así que este post es para que no me salga una úlcera.

Resulta que ahora no me trabajo las cosas, que no seré tan listo como pensaba-aunque no lo pensaba que fuese muy listo- pero es así, al parecer no escucho tampoco, aunque no pare de ver charlas de seguridad, de comunicación audiovisual, también algún vídeo de matemáticas, física y filosofía...ah que tampoco tengo curiosidad por las cosas ahora tampoco, hay que ser gilipollas. Pero bueno, lo que los grandes dictadores manden. Me toca bastante los pies que me digan que no me trabajo las cosas cuando no paro precisamente de currar, estudiar sin llegar a tener tiempo para mí. No sé si todos estos que dicen que no me trabajo las cosas, son ellos grandes empresarios y cobran millonadas por su gran trabajo, o es que son grandes trabajadores que no tienen apenas tiempo para meterse en ningún debate ni realizar críticas DESTRUCTIVAS las mayoría de las veces, lo mismo yo soy el equivocado, pero dejadme que me equivoque y no castiguéis siempre porque la poca gente que piensa como yo, que hay que probar a hacer cosas-de manera razonada sin que pueda afectar gravemente a alguien- Porque esto es como el colegio, somos putas notas que no sirven de nada, somos putas cifras. Algunos hablan de libertad, Y UNA PUTA MIERDA, libertad los cojones, porque hay gente que como vea que puedes estar haciendo algo interesante te va a castigar de alguna manera que pueda. Hay que luchar joder, que quedarse acatando las órdenes que te están dando unos descerebrados o que muchas veces no quieren lo mejor para ti porque le das igual, eso es de perdedores.

Y no digo que no haya que castigar, no; entiendo que hay que educar castigando lo que no esté bien, pero a ver que castigo es, porque quitar la libertad de expresión y tratar de quedar por encima haciendo eso de “tú habla, que como lo que me digas sea verdad y me pueda afectar porque no soy tan perfecto, te quedar sin privilegios y vas a sufrir”. Eso si a alguien le parece correcto, puede venir y lamerme lo que viene siendo los hue…Eso es de putos intolerantes y gente que no acepta que se les digan las cosas como son.


Con este post lo que quiero dejar bastante claro, es que luchéis, que no os calléis ante estos grandes dictadores, no tengáis miedo a fallar por un castigo. Si falláis tomáis nota y lo corregís. Para terminar decir que este post no lo estoy escribiendo en caliente, han pasado 10 días después de algo que me enfadó bastante y ahora estoy en frío, imaginaros

Hasta la Próxima Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...