domingo, 28 de diciembre de 2014

Final de BlackHacking Network y Final también para el Malvado

Cómo ya habéis comprobado vosotros mismos, he estado ausente en el Blog durante unas semanas con la excusa de que tengo poco tiempo, pues esta vez es verdad, tengo ahora mismo 10 minutos de Internet para meterme "dónde quiera" y hablar con familiares.

Nunca me había imaginado que podía acabar aquí, pero os dejo este post a modo de despedida durante 1 año por lo menos; también os dejaré un vídeo-el último también durante un año. Así que podéis ver mi último vídeo durante un año en mi canal de Youtube. Ahora os explico rápidamente.

El caso es que desde que escribí el post sobre rafa1 he tenido muchos problemas, y hoy me despido de todo, es un castigo, pero un castigo judicial y que he tratado de alargarlo lo máximo posible, pero no me dan más tiempo, se agotó mi libertad. Por eso estas semanas he estado ausente en el Blog, porque me han prohibido escribir, hasta hoy que pagaré una condena que sigo diciendo que es injusta. Mi condena va a ser estar durante un año sin Internet y con un trabajador de la Policía en mi casa observándome en todo momento; era eso o el reformatorio; gracias a los chicos de la Policía que hacen su trabajo muy muy bien.

Esta condena que me han impuesto se debe a que me han denunciado por ese post, se me ha ido el tema de las manos y esto es lo que me toca pagar. Por lo visto, no es legal lo que hice a rafa1-aunque me he justificado diciendo que en la ley decía eso y yo la he cumplido a raja tabla ya que no he roto nada, y que fue él el que se metió en mi red wifi con contraseña, sencilla; pero se metió-. No han visto razón suficiente y me han declarado culpable. Así es la vida, pero ahora toca resignarse y dejar que te den, es un año sin libertad, pero es lo que toca.

Por último, lo que quiero decir es que siento muchísimo a todos los Malvados y Malvadas que me tenían idolatrado y como un ejemplo; ya veis que no soy nadie y soy uno más; soy un delincuente por lo que se ve.

Hasta dentro de un año Malvados!

PD: Feliz día de los Santos Inocentes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...