miércoles, 10 de diciembre de 2014

¿Adiós al post diario?

Este es un post que no esperaba que escribiese nunca en este Blog, pero así son las cosas y así están ocurriendo. Ni mucho menos dejo el blog, ni por asomo, pero si puede que deje y rompa mi regla personal de un post diario en este Blog, estas son mis cirsunstancias, porque recordad que "yo soy yo, y mis circunstancias", y entre estudios, SoftCrim con las diferentes auditorías, Youtube que he empezado ahora más fuerte desde hace algo de más de un mes, el Blog, las Charlas, la Perversa,etc. no doy a basto, puede que este "descanso" que me tome, sea bueno para el Blog, porque últimamente estaba subiendo post que no me gustaban, pero que a vosotros sí, y por eso estaré con vosotros eternamente agradecido como dirían en Toy Story.


También os estoy AGRADECIDO por estos casi 10.000 lectores que tengo en el Blog, esto es algo a lo que no esperaba llegar ni por asomo, empecé subiendo estos post para entretenerme yo, disfrutar y tratar de enseñar lo poco que sé, y en estos 9 meses,más o menos, que llevo con el Blog, tengo ya mis FanBoys, gente que dice que quiere saber tanto como yo-aunque no sé nada, ya lo digo muchas veces- gente que dice que "soy un ejemplo a seguir", y no lo entiendo, porque lo único que estoy haciendo es subir más mierda a Internet y hacer el payaso en Youtube, no entiendo que por eso sea un ejemplo a seguir, ni muchos menos, pero aún así, esos mensajes que me llegan de vez en cuando, me alegran mucho mucho el día y hacen que me emocione realmente, y es por esto que amo Internet, porque un tío de México, Barcelona, Colombia, Inglaterra,etc me puede decir a mí-que estoy en Córdoba- que "soy un ejemplo a seguir" o " que mis post le enseñan mucho" o que "mis vídeos le alegran el día" yo no os puedo pagar con dinero todas estas muestras de cariño. Pero una cosa que quede clara, y es que al igual que en la parte final de mis vídeos meto a mi Rosendo como diciendo "Estoy AGRADECIDO por que veáis este vídeo y por todo lo que hacéis que me ayuda más a mí que a vosotros"


También están al contrario, gente que solo quiere hundirte, hacerte daño y que te odia, pero resulta que todas esas críticas que hacen, las hacen de una manera que no es objetiva y son críticas destructivas, por eso, todas esas críticas me las tomo con humor, porque si te las tomas con humor, no te hacen daño.

Y con esto termino, espero poder seguir subiendo un post diario, aunque hay dificultades. Este post era para explicar mi circunstancias y porqué estaba subiendo posts que a mí no me estaban gustando. Esto no es un Adiós, ni por asomo, pero lo más seguro es que no suba un post diario, ya que hay cosas que están antes y también quiero aprender mucho más sobre este mundo que me vuelve loco, este mundo que es la Seguridad Informática. Puede que suba un post y un vídeo con todas las muestras de cariño...y con los comentarios y mensajes que no van con tanto cariño.

Hasta la Próxima Malvados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...