martes, 18 de noviembre de 2014

Prueba de Acceso a SoftCrim

Ya sabéis que en SoftCrim, nos estamos encargando de dar facilidades al usuario en Internet para que los temas de Seguridad, no les sea tan enrevesado o "difíciles". Además también os dije, que estoy captando gente para SoftCrim, el único obstáculo que pongo para la entrada de gente, es una pequeña prueba, bastante sencilla, y que os voy a contar por si os interesa y os veis con capacidad para superarla. La prueba es algo tan sencillo como "Escribe 5 ideas para el desarrollo de una herramienta que se te ocurran para mejorar la experiencia de la seguridad en el usuario"

Figura 1: Si piensas, tienes sitio en SoftCrim
Yo lo único que quiero es gente que piense, por eso esta prueba, otra cosa más; es que yo no doy limite de tiempo para que me entreguen sus propuestas, tienen todo el tiempo del mundo. Se pueden buscar ideas en libros, Internet, enciclopedias,etc. que eso lo que me dice es que esa persona se mueve y tiene interés por esto; y con estas características, hay un sitio para esas personas en SoftCrim. Así que si quieres participar, ya sabes por dónde contactar conmigo.

Hasta la Próxima Malvados, un HandShake amistoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...