martes, 4 de noviembre de 2014

El timo de la estampita. Carta Nigeriana



La estafa del nigeriano es algo con bastante tiempo ya y que se debe conocer por todo el mundo ya. Esto trata de un correo que te llega diciendo que eres el beneficiario de una cantidad bastante alta de dinero. Pues bien, a mí me llegó un correo de este tipo, al que quise "seguir el rollo", y esto es lo que sucedió.

Figura 1: Primero de los correos que me envían

Como veis, este tipo quería darme 6.000.000.000 € para hacer no sé que de un hospital o yo que sé. Veo clarísimamente que esto es un intento de estafa. Por eso para divertirme los pocos ratos libres que tengo, que son al salir de las clases, decido parecer interesado por el tema y le pido que me de más información. Pues me la dio...repitiendo básicamente lo mismo.

Figura 2: Me pide honestidad...él a mi
Lo mejor de todo, es que me pide confianza y honestidad...él-que es el de la estafa- a mí }XD. Ya en ese punto, decido ponerme "más serio".

Figura 3: Se profeta en tu tierra...y deja mis datos
Pero o ne se leía mis correos, o le iba mal el traductor-porque en partes de los correos que me enviaba, se notaba bastante el traductor-. Por eso, ya decido ir más en serio.

Figura 4: Mi correo diciéndole que tomaré medidas
Pero después esto, llega mi sorpresa, y es que en correos anteriores, me decía que había sacado ya el dinero del banco y que solo tenía que ponerme en contacto con el banco y tendría el dinero, no sin antes, darle mis datos como DNI, Pasaporte, Tarjeta de crédito, donde vivo...-que es en lo que estaba pensando-. Pues resulta que me llega un correo "del supuesto banco".

Figura 5: Mensaje del supuesto banco, parte primera del correo

Figura 6: Segunda parte del correo

Figura 7: Tercera parte del correo que me envían
Curiosamente, cuando le digo que estos correos se lo mandaré a la Policía para que ellos lo analicen, se acaban todos los correos y no me llegan desde entonces ninguno más ¿extraño verdad?

Hasta la Próxima Malvados, un HandShake amistoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...