domingo, 9 de noviembre de 2014

Cuidado con lo que subes a Internet

Figura 1: Cuidado con lo que subes a Internet


Ya he hablado que hay que tener cuidado sobre lo que se sube a Internet, ya que podrían hackearte y sacar tus fotos personales en la que sales ligero/a-pero sobre todo ligera- de ropa, y tienes que tener cuidado y no subir tu tarjeta de crédito a Internet, ni tus pasaportes, ni nada que no quieres que vean y que te molestaría que lo viese cualquiera. Además si subes algo a Internet, ten en cuenta que tarde o temprano, todo lo que suba se hará público, ya sean por estudios o porque simplemente te hackeen, que no nos libramos ninguno, la Policía tampoco.

Y es que leyendo el Blog que me enamora siempre que puedo leer los posts que sube-tengo que decir que todos los días antes de acostarme me meto en este blog para ver si han subido algo- estoy hablando del Blog de Hacking-Ético que habló sobre este mismo tema, además en Cordopolis también hablo Miguel Ángel Arroyo sobre algo parecido-que cracks son todos esto personajes-. Pero yo a lo que veía era a dejaros este vídeo para que se tome conciencia de lo peligroso que es subir cualquier cosa a Internet.

Figura 2: El peligro de las Redes Sociales

Hasta la Próxima Malvados, un HandShake amistoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...