sábado, 29 de noviembre de 2014

Al Malvado también le hackean

Está claro que en Internet no nos libramos nadie de que nos hacken y que podamos perder nuestras credenciales algún día, por eso antes de acostarme, siempre rezo porque mis identidades sigan "tranquilas" como hasta ahora, pero llegó el día en el que me hackearon y muy tontamente.

Figura 1: Al Malvado también le Hackean...Y muy tontamente

Y me tocó pagar todas las maldades  que he realizado, me han hackeado el passcode de mi teléfono móvil, y encima una persona bastante bastante cercana a mí, pero me lo reportó, de ahí mi "tranquilidad" al saber que había sido hackeado.

Sé que a los Passcode, le puedes hacer fuerza bruta-aunque no mucho tiempo, tienes unos intentos; pero los suficientes creo yo si conoces a la persona-. Pero lo importante es que han podido acceder a mi teléfono móvil dónde tengo mi calendario de cosas que hacer, mis notas, mis conversaciones dónde me dicen lo guapo y buenorro que estoy, mis fotos íntimas tomadas en el baño,cosas que todo el mundo tiene vamos. Y han tenido acceso a toda esa información, y hoy os voy a contar como.

Lo primero fue mi cordialmente, pedirme mi teléfono móvil; como la persona era de confianza se lo di...bloqueado, esa persona sabe que cambio la contraseña periódicamente, ya que el día que tengo en mi agenda para cambiar todas las contraseñas, le digo el passcode de mi móvil si es que nos vemos ese día, pero no le llega a servir porque ya está cambiado el passcode. Pero esta vez fue diferente, esta vez me dijo "voy a desbloquear el móvil...ah no que tú cambias la contraseña, bueno; seguro que lo consigo ya verás" entonces yo confiado le dije " son sólo 4 números, no es muy difícil adivinarlo, tú si piensas la sacas" pero para qué dije nada, esta persona me soltó lo siguiente después de esto "No creo que seas tan tonto de poner tu cumpleaños ¿no?" mi respuesta fue un no rotundo pero también le dije "No es ni mi cumpleaños, ni el tuyo, ni ninguno del de mi familia; pero es una fecha y un tanto especial" la respuesta de ella fue "¿Una fecha especial? Cuando fuiste a Madrid a dar la Charla" -Nope -Una fecha especial eh... a ver, a ver...*Perversa is working, Perversa is working* ¡Anda, lo he conseguido! mi cara fue de sorpresa total y no me lo podía creer, aunque la fecha si os lo preguntáis es el día que nos conocimos, ya sabéis para no tener que recordar fechas je je je.

La persona que me ha hackeado es cercana y le tengo bastante cariño, y desde que me lo reportó, aún más }XD y a esta persona la llamo "La Perversa" ya que si se junta con el Malvado otra cosa no debe ser, además es la única que consigue denegar el servicio de mi cabeza y hacer que me quede callado o mordiendo el labio...pero sólo a veces je je je. Pero ya dejando las bromas, también me hizo pensar que ¿Y si hay una fuga de información y por lo que sea alguien sabe el día que nos conocimos y si pierdo el móvil podría entrar en él si piensa un poco? Esto me dejó aún más con mi paranoia personal y en cuanto llegué a casa cambié el passcode. Gracias Perversa por el reporte }XD.

Hasta la Próxima Malvados, un HandShake amistoso...Cuidado con la fuga de información!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...