viernes, 10 de octubre de 2014

¿Vamos a estar seguros?

Figura 1: ¿Estaremos seguros con lo que se aproxima?

Miedo me da lo que viene por delante, Smartcities...me da que estamos acabados. La tecnología está creciendo bastante rápido-cosa que me encanta-, amo la tecnología y que crezca me encanta también, pero veo un gran problema esto de las "ciudades inteligentes", porque como se haga todo como gran parte de muchos sistemas, vamos apañados; y será por casos.

Por eso, muchas veces me pregunto si la tecnología está ayudando verdaderamente a las personas; y muchas veces mi respuesta es sí, ayudan a gente con cualquier tipo de físico por poner un ejemplo, pero es pararme a pensar-el poco tiempo que tengo- y me da la sensación que solo ayuda a "los más entendidos". ¿Porque cuánta gente entiende todo de la tecnología? Ni yo mismo la puedo llegar a comprender el porqué se hace algo de una manera, pero es lo que conlleva no saber sobre este mundo de Seguridad, bastante amplio y que me apasiona. Creo que ya es hora de que cambien las cosas y se hagan herramientas que las pueda usar todo el mundo y lo más seguras posibles. En SoftCrim vamos a hacer lo que algunas empresas ya han empezado a realizar, vamos a buscar esa herramienta que se sencilla de usar y razonadamente segura.

Hasta la Próxima Malvados, un HandShake amistoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...