miércoles, 1 de octubre de 2014

SoftCrim la nueva empresa del Malvado

Hoy 1 de Agosto informo en lo que llevo trabajando unas semanas. Esta era la noticia que tenía que dar, y por eso espero a la entrada de un nuevo mes. Y he preferido informaros  por el Blog antes que por Twitter, ya sabéis que Prefiero antes el Blog que el Twittel. Y tengo algunas cosas que contaros.

Figura 1: Nuevo trabajo para el Malvado

¿Qué vamos a hacer?
Vamos a estar trabajando en Auditorias de Seguridad para webs dando consejos de cómo se podría mejorar la seguridad de una empresa.  De momento estoy metido en esto buscando trabajadores que quieran colaborar-ahora digo qué tipos de trabajadores-. También queremos ser alguien en el mundo de la seguridad, pero todo paso a paso y con trabajo duro. Estaremos trabajando también en la elaboración de Herramientas para mejorar todo lo posible la seguridad en Internet, tanto en PC como en móvil.


Filosofía de SoftCrim

La Filosofía de SoftCrim será en todo momento la de ayudar a demás Administradores de Sistemas. Auditorías Webs. Además tenemos las filosofía de dar oportunidades a todo el mundo. Estaremos metidos en proyectos para mejorar la Seguridad en la Web.

¿Con qué cuenta SoftCrim?

SoftCrim cuenta con muchas ganas de trabajar y ayudar a empresas o usuarios con algún problema en Internet-haciendo Auditorias y dando algún consejo-. Nos gustaría que con el tiempo y si podemos, montar un local en Córdoba para una disposición más física, pero si lo conseguimos será con trabajo y más trabajo.

¿SoftCrim igual que Un Hacker en el lado Malvado de la red?

Cualquier parecido con este Blog será pura coincidencia o en todo caso algún post-que os dejaré antes en el Blog sin dudas-. El Blog va a estar antes que SoftCrim sin ninguna duda-a no ser que cambie mucho mucho las cosas-. Además en SoftCrim no estaré solo-espero-, estaré acompañado de varia gente.

¿Cuál será el papel del Malvado en SoftCrim?

Pues no sé si será muy importante, pero seré el CEO de SoftCrim. Seré el jefe, por eso que anteponga el Blog a SoftCrim. Seré un Fucking Boss odiado por sus pobres trabajadores. Así que mientras me tomo un café con los pies en la mesa escribiré para el Blog je je je. (Menudo jefe, esto va a la ruina }XD). La ventaja está en que cualquier cosa ya sabéis de sobra mi contacto
Además voy a incorporar algo que he criticado mucho a varias empresas que no hacían y que yo con SoftCrim sí voy a implementar. Voy a implementar una zona que se llama "Hackéanos y Reporta la Incidencia" . Así que si alguien encuentra una vulnerabilidad en SoftCrim podéis reportarnos el incidente sin ningún problema. Nosotros no vamos a hacer lo que muchas empresas de enfadarse cuando se les reporta un incidente.

Figura 2: Hackéanos y Reporta la incidencia

¿Qué trabajadores buscamos?

Buscamos a buenos trabajadores en Informática, no nos importa tener algún programador, desarrollador y "Hackers" que es lo que voy a ir buscando yo personalmente. Sería interesante que pueda disponer de algún Desarrollador o programador en SoftCrim, ya que como he comentado, me gustaría desarrollar herramientas de Seguridad-que alguna idea ya tengo, pero necesito gente especializada en programación-.

Cuando digo especializada, no me refiero a grandes expertos ¿recordáis lo de oportunidades para todos? Yo con disponer de gente que sienta verdadera pasión me conformo; yo soy de los que piensan que con trabajo duro puedes llegar a algo. Así que si estás empezando en la Seguridad, en la programación o Desarrollo de Aplicaciones para Android o lo que sea, no dudes en ponerte en contacto conmigo . Yo iré seleccionando como ya he dicho, aunque no tengáis miedo; que lo más seguro es que elija a todos o casi todos los que se ofrezcan y quieran colaborar. Que lo mismo si nos va bien nos hacemos ricos je je je.

De momento SoftCrim seguirá en fase de pruebas un tiempo más, pero deciros que ya está disponible para vosotros.

Hasta la Próxima Malvados, un HandShake amistoso y...Secure Your Life!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...