viernes, 31 de octubre de 2014

Que cunda el pánico por favor

Hace unas semanas, manteniendo una conversación con una persona, salió el tema de los antivirus para móviles. Por lo visto esta persona no tenía anti-malware en su dispositivo móvil-la conversación empezaba a ser interesante- pero gracias a todos los dios, se descargó un anti-malware y limpió todo lo que le había detectado dicho antivirus, y soltó la frase que esperaba "Ya está todo limpio", sonrisa malvada y "Que el antivirus te haya detectado eso, no significa que solamente tenas eso, seguro que tienes algo más", entonces ya dijo lo que consiguió conquistarme aún más "Bueno...pues casi todo limpio".

Figura 1: Que cunda el pánico por favor


Esta persona ha aprendido algo muy valioso con esa frase última que parece muy tonta, porque ya ha asimilado-seguramente no entendido- que los antivirus no te lo detectan todo, pero si gran parte de malware. Que lo entienda o no realmente da igual, pero que lo asimile ya es un paso bastante importante, y eso es lo que pretendemos en SoftCrim, que la gente asimile temas de seguridad, el que quiera entenderlo ya estudiará, pero lo más importante es que empiecen a securizar sus vidas.

Hasta la Próxima Malvados, un HandShake amistoso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...