domingo, 26 de octubre de 2014

Los CazaVulnerabilidades

Figura 1: Los CazaVulnerabilidades


Así es como nos sentimos en SoftCrim cada vez que nos ponemos a revisar y auditar una web. Esta es la melodía que suena en mi cabeza cada vez que estoy trabajando en ello. Y me encanta. Me encanta ir de administrador en Administrador  diciéndole "No has aplicado medidas de Seguridad, o por lo menos no las suficientes".

Figura 2: El Malvado GhostBuster }:)

Pero bueno, lo realmente importante es que toman las recomendaciones-por algo piden ellos esa Auditoría- y le ponen la solución que nosotros vemos mejor. Estamos trabajando en muchas cosas. Una de ella estamos investigando para ver si tenemos luz verde y ponernos en marcha a desarrollar algo que esperemos que sirva de utilidad, pero de momento hay que investigar y probar mucho.

También debo recordar que si aún quieres participar en SoftCrim, no tienes nada más que ponerte en contacto conmigo o con el contacto de SoftCrim. No nos importa si sabes mucho o poco de Seguridad, programación, informática, etc. nadie sabemos mucho de todo, estamos para aprender, y si quieres aprender de nosotros y nos dejas que aprendamos mucho de ti, PERFECTO.


Hasta la Próxima Malvados, un HandShake amistoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...