miércoles, 29 de octubre de 2014

Las Herramientas del Webmaster y algunas cosas más para SoftCrim

 Sigo teniendo mucho trabajo y muchas cosas que hacer, por eso tengo que programar los posts para el Blog, intentaré que el mes este que entra escribir sin programarlos, pero será complicado, porque el mes de noviembre que me viene por delante-y diciembre también- tienen pinta de que voy a estar bastante ocupado. Pero bueno, hoy os quería dejar algo de lo que me estoy encargando en SoftCrim, soy el CEO y me estoy encargando de la seguridad, y lo que traigo hoy, creo que puede servir para los administradores y que no pase como pasó con los señores a los que reporté la incidencia de SoundCloud, que me dijeron que no era un incidente.

Herramientas del Webmaster de Google

Las Herramientas del Webmaster te pueden resultar bastante valiosas si eres el administrador de un sistema, por ejemplo, para eliminar URL que contengan un txt de contraseñas de un usuario-or poner un ejemplo-. Y esto es lo que estoy haciendo todos los días, ver si cualquier URL puede ser comprometida o vulnerada para eliminarla del índice de Google.


Figura 1: Herramientas del Webmaster para SoftCrim
Los Meta-tag

De esto es algo de lo que me gustaría hablar   en otro momento que tenga un poco más de tiempo para que quede lo mejor explicado posible, pero mientras, unas capturas de algunas de las cosas que también estoy haciendo en SoftCrim.

Figura 2: Meta name "noindex"

Figura 3: X-Robots-Tag

Figura 4: X-Rotos Tag en Googlebot y otherbot
Esto han sido ALGUNAS de las cosas que estoy haciendo, además también estoy estudiando para aprender más, estoy también redactando una cosilla que me gustaría dejaros por aquí lo antes posible-pero al ser entradas programadas es lo que hay-. Tengo de tiempo libre, el rato que estoy comiendo y el de dormir por la noche, y aún así, hay post diario en el Blog, estoy muy contento de ello.

Hasta la Próxima Malvados, un HandShake amistoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...