viernes, 17 de octubre de 2014

¿Hemos evolucionado?

Figura 1: ¿Hemos evolucionado?

La evolución, que bonita cosa de la que se dio cuenta Darwin. La Tecnología evoluciona, y a pasos de gigante, cada vez más sofisticada; pero  con los mismos fallos de seguridad. ¿De verdad estamos evolucionando? Esto es una duda que tengo alguna que otra vez cuando miro a la gente.

Antes en la Antigua Grecia, la homosexualidad, se llevaba normal; no les era un problema ya que para ellos la belleza residía en el orden mental-y los hombres,supuestamente han estado siempre más "cuerdos"- por eso era normal una relación entre hombres, pero hoy en día, parece que a estos colectivos se les tacha...aunque a veces con razón, ya que hacen una absurda unión para luchar contra los que los discriminan, no acabo de entender contra quién deben luchar ya que cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la gana.

Pero no venía a hablar de esto, ni de las gilipolleces que pueden llegar a decir un grupo de personas con pocos dedos de frente y con el razonamiento justo y que solamente saben meterse en la vida de la gente a insultar, hay gente que ha cometido el error de meterse con una persona a la que quiero. Pero que me voy del tema, el caso es que antes creo yo que eran más maduros que nosotros hoy en día. Antes en muchas zonas no se criticaba tanto a la gente, pero esta es la sociedad de hoy en día, la sociedad en la que hay que hablar mal del que está al lado si quieres caer bien...prefiero caer mal sinceramente.

Pero lo mío es la tecnología, por eso voy a hablar de ella, porque ya veo que lo que son las personas, han evolucionado...para peor. Pero bueno, yo no veo que haya evolución alguna-hablando en general- porque al fin y al cabo hay fallos de seguridad "de toda la vida" y ya sean por que no se sabe o porque estar acostado sin hacer nada es muy cómodo, pero evolución no veo por ningún lado en general, y eso me entristece.

Hasta la próxima Malvados...evolucionar por favor

PD: Yo soy el primero al que le queda por evolucionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...