miércoles, 15 de octubre de 2014

Falsear una conversación de Whatsapp

Esto es una de las cosas que he podido descubrir este verano, la facilidad para realizar esto es increíble, es como si estuvieses escribiendo un Whatsapp de verdad-preparando antes el usuario que quieras que te esté enviando el Whatsapp por supuesto-.

Pero no solo en Whatsapp, si no un Tweet, un estado en Facebook, etc. Osea que si se quiere joder bien jodido a alguien, puedes con mucha facilidad.

Figura 1: Falsear cualquier conversación
Así que solo tienes que preparar quién quieres que aparezca como que te esta enviando el mensaje y puedes comenzar con este engaño.

Figura 2: Mensajes en Whatsapp

Por eso que Steve Jobs "te mande un Whatsapp" es sumamente sencillo.

Figura 3: Steve Jobs "me va a regalar un iPhone 6"
Como veis queda bastante real, y como broma puede quedar gracioso, pero vosotros sois los responsables del uso que le podáis dar uso a esto. Además si quieres puedes poner una foto de perfil, un fondo de Whatsapp, etc. Con lo que quedaría más real aún. Por eso no os podéis creer cualquier captura que te envíen diciendo "Mira  lo que me ha dicho tal sobre ti" con lo que se pueda crear un problema a cualquiera. Por eso haz como yo y firma con eGarante todo lo que envías y recibes por lo que pueda pasar,

Hasta la próxima Malvados, un HandShake amistoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...