jueves, 16 de octubre de 2014

Buena Lección

Hace ya bastante tiempo que vi este vídeo en el que me parece que lo que hace AuronPlay está bastante bien, ante amenazas de este tipo. Y por eso me estoy pensando bastante en tomar la misma idea para unas amenazas que recibí hace un tiempo de una persona de la que ya he hablado por aquí. Por supuesto esas amenazas están firmadas digitalmente por un tercero de confianza como es eGarante.

Figura 1: Lección a ALGUNAS fans de los Gemeliers

Estoy por tomar la misma medida, aunque puede que el que realice la llamada no sea yo, si no un compañero. A ver si aprende a mantener la boca cerrada, y a utilizar la cabeza para algo más que para peinarse.Queda dicho.

Recordar que si os amenazan o acosas por redes sociales, NO SIRVE DE NADA UNA SIMPLE CAPTURA COMO PRUEBA, ya que hemos visto la fácil que es crear un mensaje falso en cualquier red social. Por eso, firma digitalmente estas pruebas con un tercero de confianza como es eGarante.

Hasta la Próxima Malvados, un HandShake amistoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...