viernes, 19 de septiembre de 2014

WP: Plugin de Seguridad WordPress para banear direcciones IP maliciosas

La Seguridad en WordePress es algo que los administradores de estos sistemas deben tener en cuenta. Y que se conecten a tu Wordepress una IP maliciosa o desde TOR, es algo que se podría evitar. Por eso mientras buscaba información sobre esto me encontré con este Post que es realmente bueno. Claro y conciso.

Hasta la Próxima Malvados, un HandShake amistoso!
********************************************************************************
Post redactado por Miguel A. Arroyo en Hacking Ético

¿Quieres evitar que desde direcciones IP reportadas como maliciosas accedan a tu WordPress? ¿Prefieres que no accedan a tu WordPress desde Tor? Ahora con el nuevo plugin de seguridad WordPress, WP Maltor, puedes conseguirlo de una manera muy sencilla.
Este plugin, desarrollado conjuntamente por David Merinas de la empresa Deidos yMiguel Ángel Arroyo de SVT Cloud Services, mantiene actualizada una base de datos de direcciones IP que están reportadas como maliciosas, así como una lista de nodos Tor.
Desde ya el plugin de seguridad WordPress está disponible en el repositorio oficial de WordPress y listo para su instalación.

Enlace del plugin WP Maltor: https://wordpress.org/plugins/wp-maltor/


La instalación es muy simple y desde el momento que lo instales, y actives el plugin, ya estarás bloqueando el acceso a direcciones IP maliciosas y a nodos de Tor.


El plugin en su primera versión no requiere de configuración adicional. Sólo activar el plugin y estará listo para bloquear direcciones IP.


En la siguiente imagen se puede ver una captura del plugin en funcionamiento,bloqueando el acceso desde una IP maliciosa o proveniente de un nodo Tor.


Esperamos que os guste y os resulte útil.

Post redactado por Miguel A. Arroyo en Hacking Ético

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...