lunes, 22 de septiembre de 2014

Hackea siendo Undectectable en sitios ya Hackeados

Muchas veces para intentar hackear un sitio, no tenemos mucho tiempo-como es mi caso actualmente- y necesitas buscar algo que ya esté hackeado y tienes que probar por ejemplo si vende viagra-lo que quiere decir que le están inyectando código HTML inseguro-. Pero no solo ésta prueba, también hay otra que se conoce bastante y que por si no lo conocéis, os la voy a contra hoy.

Figura 1: Undectectable en Google
El tema es buscar una Shell en Linux por ejemplo con la palabra "undectectable" al final como aparece en la Figura 1. Estos resultados te mandarán a una Shell ya hackeada, y tú solamente tienes que introducir comandos. Además no podrán decirte "Has Hackeado mi..."No, porque ese sitio ya ha sido hackeado por otra persona, no por ti.

Figura 2: Shell ya hackeada
Aquí ya es solamente introducir los comandos necesarios. Una peculiaridad, es que en estas Shells te permiten se indetectable...guaporro++ ya no van a saber quién lo ha hecho.

Hasta la Próxima Malvados, un HandShake amistoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entrada destacada

El server me sabe a poco.

Soy un fanático del Rock y de Debian . (Creo que voy a inventar Rockbian, que suena bien y todo xD) Llevaba tiempo queriendo unir estos 2 c...